InicioPop"Yo nunca te olvidé": Reggi El Auténtico regresó a Venezuela

“Yo nunca te olvidé”: Reggi El Auténtico regresó a Venezuela

El compositor venezolano Reggi El Auténtico regresó al país tras una larga ausencia. Fueron cinco años los que pasó lejos del país que dijo extrañar.

“Quizás en un momento pensaste que te olvidé. Me fui a luchas por mis sueños, yo nunca te abandoné. ¿Que si te extrañé? ¡Jum! Si en mi alma, en mi piel y en mi corazón siempre te llevé”, expresó el cantante y compositor de temas que se escuchan en la voz de Marc Anthony, Wisin, Yandel, Jhayco y Sech.

Fue con un video que Reggi compartió esas palabras y en el audiovisual se le ve en un helipuerto con la ciudad de Caracas de fondo. “Conocí muchos lugares y no miento, te comparé y te llevaste el pedestal cada vez que lo intenté”, continuó el intérprete de música urbana.

“Hoy vuelvo a pisar tu tierra y me he dado cuenta que aquí siempre fui feliz y de aquí siempre seré”, fueron las últimas palabras que pronunció en el audiovisual que colgó en su cuenta en Instagram.

“No lo puedo creer, Dios mío. No voy a llorar, pero casi”, dijo emocionado en sus historias en la red social de la camarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí