InicioPopSara Schell busca su lugar en la música con "Volver a sentir"

Sara Schell busca su lugar en la música con “Volver a sentir”

Sara Schell compuso su primera canción a los 16 años. Ahora, a los 18, presenta el primer sencillo de su carrera: “Volver a sentir”. El tema ya está disponible en plataformas musicales como Spotify, YouTube, Apple Music a partir del 5 de noviembre.

La canción es una balada romántica que se pasea entre el pop y los ritmos flamencos. De acuerdo al equipo de la vocalista, el tema próximamente contará con la compañía de su respectivo videoclip.

Cabe destacar que Sara Schell comenzó a mostrar desde muy pequeña sus habilidades musicales, tanto vocales como a la hora de ejecutar instrumentos como el piano, el violoncello, la guitarra y el ukulele.

Desde pequeña

“Creo que no hay un día de mi vida que no cante. Mi mamá me cuenta que desde pequeña tarareaba cualquier canción y que cuando me llevaba en la sillita del carro, yo iba atrás feliz cantando temas de Julieta Venegas, Fonseca, Juanes o Guaco”, revela la artista larense en una nota de prensa enviada a los medios.

Gracias a su talento, Sara ingresa en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo en la ciudad de Barquisimeto cuando tenía apenas 5 años de edad. Logró ingresar a la Orquesta Infantil de dicha institución, con la cual tuvo la oportunidad de viajar al extranjero y representar a su país tocando en lugares como Washington y Perú.

Tras emigrar a México e Inspirada por artistas que admira y con quienes aprendió a cantar desde pequeña como Franco de Vita, Rosario Flores, Juan Luis Guerra, Alicia Keys, Adele, Sam Smith y Julia Michaels; esta mezzo soprano se encuentra en el inicio de su carrera musical de la mano no sólo de su padre, Erich Schell, así como talentoso equipo que está guiando su debut en la radio y la televisión de su país, para posteriormente llevarla a la internacionalización.