InicioPopShawn Mendes lanzó tema de despecho tras ruptura con Camila Cabello

Shawn Mendes lanzó tema de despecho tras ruptura con Camila Cabello

Tal parece que la ruptura con Camila Cabello inspiró a Shawn Mendes, pues el cantante acaba de actualizar su catálogo musical con una balada deprimente.

El intérprete de “Mercy” anunció hace unos días que lanzaría “It’ll Be Okay”, tema que está disponible en todas las plataformas musicales.

Cabe destacar que fue apenas hace dos semanas que los colaboradores de “Señorita” hicieron oficial su ruptura, luego de más de dos años de noviazgo.

“Comienzo a imaginar un mundo donde no coincidimos, me enferma pero sanaremos y el sol saldrá”, dice parte del estribillo de la canción que cuenta con video lírico.

Para rematar, en el melancólico tema musical, Shawn Mendes detalló el final de una relación turbulenta: “El futuro que soñamos se está desvaneciendo”, continúa la letra de la canción.

Sin embargo, hacia el final de la canción suaviza la cosa diciendo: “te amaré de cualquier manera”, estrofa que Camila Cabello compartió en sus stories de Instagram, como para echarle más sal a la herida.

Foto: IG stories @camila_cabello

De acuerdo con la revista People, el artista usó como inspiración para otro de sus reicentes lanzamientos (“Summer of Love“), los primeros días de confinamiento por la pandemia, los cuales pasó con Camila Cabello en Miami. El cantante de 23 años de edad hizo revelación hace unos meses en una entrevista en el programa de radio “Audacy Check In”.

“Camila y yo tuvimos mucha suerte porque tuvimos la oportunidad de estar en un momento más o menos congelado, y fue la primera vez en los últimos seis años que pudimos relajarnos y no trabajar en lo absoluto”, recordó. “Íbamos de paseo en bicicleta por Miami y fue realmente hermoso”, agregó.