InicioPortuguesaAplican plan preventivo de limpieza en quebradas de Guanare

Aplican plan preventivo de limpieza en quebradas de Guanare

Alcaldía utiliza retroexcavadoras y volteos para evitar emergencias, y no baja la guardia ante las lluvias

Como parte de un plan preventivo actualmente realizan limpieza de canales, caños y quebradas en Guanare, capital de Portuguesa con retroexcavadoras y volteos a fin de mitigar los riesgos de inundaciones durante el invierno.

Cristóbal Valor, director de Servicios Públicos de la Alcaldía, informó que trabajan en la remoción de todo tipo de escombros, desechos sólidos, lodo y basura con el fin de que las aguas fluyan libremente y no se suscite ninguna contingencia por lluvia.

Indicó que la limpieza en quebradas en Guanare se cumple a diario y en atención a las solicitudes de las comunidades, “no bajamos la guardia”.

Valor recalcó que el objetivo es evitar situaciones de emergencia y precisó que hasta la fecha han sido atendidos los canales de drenaje de distintos sectores, entre ellos Maisanta y las urbanizaciones Francisco de Miranda y José Antonio Páez.

Dijo que aunque en Guanare no se han registrado emergencias ni situaciones que lamentar a causa de las precipitaciones, “la alcaldía no baja la guardia” ante la proximidad del invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí