Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPortuguesaMás de 14.000 toneladas de asfalto han sido colocadas en Portuguesa

Más de 14.000 toneladas de asfalto han sido colocadas en Portuguesa

Atenderán todos los municipios del estado Portuguesa y elevarán este año la producción local de asfalto a 100.000 toneladas

14.672 toneladas de asfalto han sido colocadas en Portuguesa con el Plan Cero Huecos mejorando calles y avenidas de los municipios Guanare, Araure, Agua Blanca, Páez, Sucre y Turén.

El plan se lleva a cabo con la mezcla asfáltica que se produce en las plantas Río Guanare y Mijagüito, ubicadas en los Guanare y Páez, respectivamente, y reactivadas por la gobernación para restaurar la vialidad del estado.

Desde inicios del programa, en enero de este año, y hasta la fecha han sido tapados 17.328 huecos, incluyendo la intervención de la autopista José Antonio Páez, según informa una nota de prensa del Ejecutivo regional.

El plan se ejecuta en 6 de los 14 municipios de Portuguesa

Guanare, la capital del estado, luce ahora con 2.220 huecos menos, lo que equivale a 117,85 kilómetros atendidos, mientras que a nivel del estado se han cubierto 493,72 kilómetros, indica el texto oficial.

El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, ha dicho que el mejoramiento de las vías es parte de las acciones estratégicas que se adelantan para optimizar los servicios en la región.

También ha prometido atender las calles y avenidas de todos los municipios del estado y para ello ha fijado la meta de elevar este año la producción local de asfalto a 100.000 toneladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí