Logo ProGamers.life 2024

2K quiere acelerar el desarrollo del próximo título de BioShock

Cloud Chamber, estudio encargado en el desarrollo del juego, tiene cerca de 30 vacantes para trabajar en el proyecto

Hace once años llegó BioShock Infinite, la última entrega de la línea principal de la mítica franquicia de 2K, y durante todo este tiempo, los fanáticos han estado muy ansiosos por la llegada de un nuevo juego. Debido a esto, el estudio 2K Cloud Chamber está trabajando arduamente acelerar el desarrollo de la próxima entrega.

A pesar de los numerosos despidos y cierres de estudios en la industria del videojuego durante 2024, Cloud Chamber sigue ofreciendo oportunidades laborales para el desarrollo del nuevo BioShock.

Video Referencial

“Cloud Chamber está actualmente reclutando como locos desarrolladores de juegos en dos lugares increíbles: el área de la Bahía de San Francisco (Novato, CA) y Montreal, Quebec”, según su sitio web.

El estudio tiene 29 puestos vacantes en una variedad de disciplinas que incluyen animación, arte, diseño/guión, producción/gestión y escritura.

Cuando 2K anunció que habían comenzado a trabajar en una nueva entrega de la serie BioShock en 2019, mencionaron que el título se desarrollará en “un mundo nuevo y fantástico”, y se afirma que está ambientado durante la década de 1960 en una ciudad antártica ficticia llamada Borealis.

Si bien, el director original de BioShock, Ken Levine, no está involucrado en el nuevo juego debido a que está trabajando en Judas, cuenta con varios veteranos de la franquicia como el director de diseño Jonathan Pelling y el director creativo Hoagy de la Plante.

Pelling fue diseñador del juego original, así como director creativo del equipo de 2K Australia que ayudó en la creación del mundo flotante de Columbia de Infinite, mientras que de la Plante estuvo involucrado en el BioShock original en múltiples disciplinas, incluido el diseño de niveles, el arte y la programación.


Lea también Civilization VII ha sido filtrado poco antes de su revelación oficial

Te podrá interesar

Disney Pixel RPG ha sido anunciado para iOS y Android

Disney Interactive y GungHo Entertainment abrieron el pre registro para el nuevo juego gratuito exclusivamente para Japón

Prime Gaming regalará otros 3 grandes juegos este mes

Podrás reclamar Suicide Squad: Kill the Justice League, Chivalry 2 y Rise of the Tomb Raider a partir del 16 de julio

EA hace un cambio radical al Pase de Batalla de Apex Legends

Los jugadores ahora tendrán que gastar dinero real de manera obligatoria para adquirir el contenido del pase de batalla, y no están contentos con eso

Director de Tekken pide a los fans que dejen de enviar conceptos de nuevos luchadores

Katsuhiro Harada quiere que los fanáticos entiendan algunas sugerencias podrían ocasionar problemas legales

La app de Xbox TV ya está disponible para el Amazon Fire Stick

Así, los miembros de Game Pass Ultimate podrán jugar desde su televisor sin necesidad de una consola Xbox
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí