Logo ProGamers.life 2024

A Quiet Place The Road Ahead llega este año a consolas y PC

Podrás sobrevivir al apocalipsis en este juego de terror narrativo inspirado en la exitosa franquicia cinematográfica de Paramount Pictures

Hoy, Saber Interactive reveló oficialmente A Quiet Place: The Road Ahead, que llegará a finales de este año para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Desarrollado por Stormind Games, este juego de aventuras de terror en primera persona para un solo jugador, inspirado en la exitosa franquicia cinematográfica aclamada por la crítica de Paramount Pictures, lleva a los jugadores al escalofriante mundo de A Quiet Place para experimentar una historia nunca contada de supervivencia después de la caída de la humanidad ante criaturas mortales que cazan mediante el sonido.

Capturando el terror frenético, la atmósfera inquietante y el apasionante drama humano que hizo famosa a la franquicia, A Quiet Place: The Road Ahead está diseñado para los fanáticos de las películas, los juegos de terror y las aventuras basadas en historias por igual. Experimente el viaje de una joven que lucha por soportar no solo las criaturas de pesadilla del apocalipsis, sino también la angustia de los conflictos familiares interpersonales y sus propios miedos internos.

Con nada más que tu ingenio y las herramientas simples que puedes encontrar, tendrás que superar los muchos desafíos y obstáculos traicioneros que se avecinan, mientras intentas sobrevivir a la amenaza siempre presente de enemigos desconocidos.

Características principales de A Quiet Place The Road Ahead:

  • Una nueva historia en el universo de A Quiet Place: Embárcate en una nueva y dramática aventura en el mundo de la exitosa saga A Quiet Place. Descubre una historia nunca contada de miedo y coraje como un joven superviviente que intenta soportar la nueva y espeluznante pesadilla del apocalipsis.
  • Siente el desconcertante terror del silencio: experimenta el horror absoluto mientras te escondes, distraes y esquivas a las criaturas depredadoras definitivas. Pero cuidado: incluso un solo ruido puede delatarte.
  • Sobrevive al fin del mundo: descubre tu propio camino a través de los inquietantes restos de la civilización humana, usando tu ingenio e ingenio para observar cada entorno, aprovecha todas las herramientas que puedas encontrar y supera los peligros que te rodean.

Lea también La versión clásica de Habbo Hotel regresará con mucha nostalgia

Te podrá interesar

EVO 2024 promete ser uno de los eventos de esports más grandes del año

El evento de la comunidad de Fighting Games será del 19 al 21 de julio con $250.000 dólares en premios

La serie de Fallout recibe 16 nominaciones al Emmy

Los showrunners de la serie mencionaron que la temporada 2 "solo araña la superficie" de la historia que esperan contar

Conoce lo que llegará a Modern Warfare 3 y Warzone en la Temporada 5

Nuevas armas, modos de juegos, eventos, mapas, crossover con la WWE y más estarán disponibles a partir del 24 de julio

Todo lo que debes saber para la beta abierta de Throne And Liberty

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar la beta del 18 al 23 de julio

343 Industries continuará a cargo del desarrollo de Halo

Luego de rumores sobre el nuevo rol de "supervisor" del estudio para el desarrollo de la franquicia, esto ha sido desmentido
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí