Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

Among Us revela todo el contenido que llegará al juego para 2024

InnerSloth implementará nuevos roles, cosméticos, colaboraciones, mejoras generales y mucho más en próximas actualizaciones

Among Us, el juego desarrollado por InnerSloth que se hizo extremadamente viral durante la pandemia por el COVID-19, ha establecido una nueva hoja de ruta para todo el contenido que llegará al título multijugador en 2024. Sus desarrolladores prometen traer mucho contenido nuevo en los próximos siete meses que restan del año.

Video referencial

Al comentar sobre la espera por la hoja de ruta, el anuncio menciona que el equipo estaba “redefiniendo nuestro proceso de actualizaciones y cómo las organizamos, descubriendo qué es lo más importante, según su más reciente comunicado de prensa.

Roadmap de Among Us para 2024

Las incorporaciones y cambios que llegarán a Among Us a lo largo de 2024 incluyen:

  • Nuevos roles: desde que introdujeron los roles de ingeniero, científico, ángel guardián y cambiaformas en 2021, los jugadores de Among Us han solicitado nuevos roles (probablemente en la encuesta de jugadores antes mencionada y otras similares). Si bien el anuncio no especifica cuáles son los recién llegados, sí incluye que habrá nuevos roles (¡plural!) “cada uno con su propia pequeña peculiaridad que crea algunos lobbies muy interesantes”.
  • Mejor filtrado de salas: gracias a un conjunto más refinado de configuraciones de búsqueda, se ha mejorado la forma en que los jugadores encuentran salas.
  • Haga que la configuración del lobby sea bonita: la larga lista de configuraciones de Among Us se está renovando con menús ágiles actualizados para que los jugadores puedan “ver fácilmente todas las configuraciones que puede cambiar como anfitrión y tener una vista rápida de las importantes cuando se une a los lobbys”.
  • Cosméticos y colaboraciones: no sería una actualización si los propios Beans no recibieran una actualización de vestuario también, porque incluso los Beans merecen estar a la moda mientras enfrentan la expulsión. Teniendo en cuenta que están “preparando más formas para que mates mientras matas”, aparentemente hay colaboraciones lindas y caóticas con otros estudios por venir este año que prometen dejar boquiabiertos a los jugadores.
  • Calidad de vida
  • Además de las mejoras en el lobby, los cambios adicionales para mejorar la calidad de vida en Among Us incluyen música para los lobbys, charlas de Crewmate que aparecen en la parte superior de la pantalla y más. 
  • Más +
  • En particular, aquí se menciona una sorpresa: los jugadores solo tendrán que esperar para ver qué sucede en el futuro.

Lea también La serie de animada de Among Us anuncia a su elenco

Te podrá interesar

Fans cancelan juego de Plants Vs Zombies 3 tras reclamo de EA

Los fanáticos del juego original de PopCap y EA decidieron cancelarlo para no correr riesgos

Finales de las ligas venezolanas de Valorant y LoL serán el 25 de mayo

El primer evento presencial de LGAplay de este año marcará el camino rumbo a la Venezuela Game Show

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este juego de estrategia de manera gratuita hasta el próximo jueves 30 de mayo

Fallece Kabosu, el famoso perro de internet conocido como Doge

El reconocido perro de raza Akita Inu falleció a los 18 años tras una dura batalla contra la leucemia

MultiVersus | Primeras Impresiones

El brawler gratuito de Player First Games está por convertirse en uno de los juegos gratuitos más prometedores del año
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí