Logo ProGamers.life 2024

Guilty Gear llevará la acción de sus batallas al anime

Titulada como Guilty Gear Strive: Dual Rulers, la primera adaptación al anime del juego de lucha, dará más información durante el Anime Expo

A medida que se acerca el Anime Expo, uno de los eventos enfocado las producciones de animación japonesa más grande del mundo, se han estado anunciando diversos proyectos de los cuales tendremos más información una vez inicie el evento el próximo 4 de julio. Hoy se ha dado a conocer que pronto conoceremos más sobre el anime de Guilty Gear.

Video referencial

Sí, esto no es una falsa alarma. Arc System Works ha anunciado que la serie de juegos de lucha obtendrá su primera adaptación al anime gracias al próximo Guilty Gear Strive: Dual Rulers.

Además de publicar la primera imagen de la próxima adaptación al anime, los productores de la franquicia Guilty Gear revelaron qué estudio de anime trabajará en este nuevo capítulo centrado en el mundo de Strive. La productora Sanzigen trabajará para llevar el juego de lucha al medio del anime, con la productora responsable de juegos como Sakura Wars The Animation, BanG Dream, Initial D y 009 Re: Cyborg.

Y por si no lo sabías, Sanzigen también tiene experiencia en el mundo de los videojuegos, ya que el estudio ayudó en la creación de cinemáticas tanto para Fire Emblem: Three Houses como para Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo.

Desde luego, esta producción contará con los diseños de los personajes originales de Daisuke Ishiwatari, estará dirigido por Shigeru Morikawa.

Como mencionamos en un inicio, Ark System Works dará más detalles sobre de Guilty Gear Strive: Dual Rulers durante el Anime Expo 2024, evento que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio. Podrás ver la transmisión a través de este enlace.


Lea también Warner Bros Japón confirma la secuela de Batman Ninja

Te podrá interesar

Todo lo que debes saber para la beta abierta de Throne And Liberty

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar la beta del 18 al 23 de julio

Heihachi Mishima llegará a Tekken 8 como personaje DLC

El Rey del Puño de Hierro regresará al roster de Tekken en otoño de 2024 junto a una expansión gratuita de la historia

No podrás desactivar el nuevo omnimovimiento en Black Ops 6

Matt Ronson, director asociado de diseño de Treyarch aseguró que el omnimovimiento es una "mecánica fundamental" del juego

No Man’s Sky se renueva con una masiva actualización

Hello Games lanza 'Worlds', la actualización más grande hasta la fecha de su juego de supervivencia y exploración espacial

Reseña | Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition

Una joya atemporal que se enriquece gracias a las nuevas mejoras gráficas que permiten a nuevas generaciones disfrutar de este clásico
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí