Logo ProGamers.life 2024

Kaiju No. 8 llegará a Crunchyroll el 13 de abril

La plataforma de streaming exclusiva para anime estrenará todos los capítulos en español latino

Crunchyroll está preparando el lanzamiento del esperadísimo anime Kaiju No. 8. Por primera vez, el servicio de streaming transmitirá los nuevos episodios de la serie en vivo cada semana en más de 200 países y territorios, incluyendo Latinoamérica exactamente al mismo tiempo que se transmite en Japón, a partir del sábado 13 de abril.

En caso de que los fans se pierdan la transmisión en vivo, los nuevos episodios de Kaiju No. 8 estarán disponibles en Crunchyroll todos los sábados.

Además, Crunchyroll producirá múltiples doblajes de Kaiju No. 8, incluyendo el correspondiente al español latino.

Con Daniel Garza como director de doblaje del estudio Audiomaster Candiani, el elenco principal de voces en español de Kaiju No. 8 incluye a los siguientes talentos:

  • Omar Sánchez como Kafka Hibino / Kaiju No. 8 (Hugo / Peer en Attack on Titan, Cooper en Spriggan, Gugu (Taku Yashiro) / Inmo en To Your Eternity)
  • Casandra Acevedo como Mina Ashiro (Mai Zenin en JUJUTSU KAISEN, Domino en One Piece, Anna Crown en MASHLE: Magia y Músculos)
  • Armando Corona como Reno Ichikawa (Muichiro Tokito en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Ui Ui en JUJUTSU KAISEN, Osamu Nakaumi en Platinum End)
  • Karla Tovar como Kikoru Shinomiya (Juliet Queen Elizabeth VIII en Do It Yourself!, Lelia Mofur en Log Horizon, Vestal en Azur Lane)

El anime es una adaptación del manga original creado por Naoya Matsumoto. La animación de Kaiju No. 8 corre a cargo de Production I.G. (PSYCHO-PASS, GHOST IN THE SHELL) y la supervisión del diseño y las ilustraciones de los kaiju es obra de Studio Khara (Evangelion: Nueva edición para cines, Shin Godzilla (desarrollo de previsualización). 

¿De qué va Kaiju No. 8?

Según la sinopsis oficial del anime, “en un mundo plagado de criaturas amenazadoras conocidas como Kaiju, Kafka Hibino aspiraba a alistarse en las Fuerzas de Defensa de Japón para derrotarlos”. “‘Acabemos juntos con los Kaiju’, prometió Kafka a su amiga de la infancia, Mina Ashiro. Con el tiempo, las circunstancias de la vida les obligaron a seguir caminos separados y le hicieron abandonar su ambición de toda la vida”.

“Kafka trabaja para Monster Sweeper, una empresa de limpieza profesional especializada en limpiar las secuelas de las batallas contra los Kaiju. Mientras tanto, Mina Ashiro es ahora la capitana de la 3ª División de las Fuerzas de Defensa. Por el momento, Kafka no es digno de luchar contra los Kaiju junto a ella”.

“En el trabajo, Kafka se cruza con el muy motivado Reno Ichikawa. La determinación inquebrantable de Reno por unirse a las Fuerzas de Defensa no deja lugar al fracaso. Su perseverancia reaviva la ambición de Kafka de estar al lado de Mina mientras protegen juntos a la humanidad de los Kaiju”.


Lea también Naruto salta del anime al cine con su propia película en live action

Te podrá interesar

Un nuevo juego de Astro podría anunciarse próximamente

Rumores afirman que Sony podría estar desarrollando una secuela de Astro's Playroom para PlayStation 5

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Netfix reveló oficialmente como se verá el nuevo actor protagonista para la cuarta temporada de la serie

Revelados los juegos que llegan en junio a Playstation Plus en 2024

Days of Play también trae grandes descuentos en la suscripción, nuevos juegos clásicos, de PS5 y de PlayStation VR2

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

Así es la jugabilidad de Homelander de The Boys en Mortal Kombat 1

El reconocido villano de la serie de Prime Video llegará junto a Ferra este 11 de junio
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí