Logo ProGamers.life 2024

Anno 117: Pax Romana ha sido anunciado y llegará en 2025

Este título promete ser el comienzo de una nueva era para la franquicia cuando llegue a partir del próximo año

El Ubisoft Forward del lunes 10 de junio nos permitió ver un primer vistazo del regreso de la mítica franquicia de juegos de estrategia de la desarrolladora francesa con su próximo juego llamado Anno 177: Pax Romana, que llegará en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Desarrollado por Ubisoft Mainz, el estudio detrás de Anno 1800, Anno 117: Pax Romana sumergirá a los jugadores en el Imperio Romano en su apogeo. Los jugadores explorarán un inmenso territorio multicultural bajo el dominio del Imperio y asumirán el papel de un Gobernador encargado de gestionar los costos de mantener la paz.

“Como gobernador, construirás el imperio y dirigirás su destino, eligiendo si forjar su destino a través del dominio o del crecimiento económico”, según la descripción del juego. “Con el objetivo de ser la simulación romana más grande y detallada hasta la fecha, Anno 117: Pax Romana sigue el énfasis tradicional de la franquicia Anno en la construcción, no en la destrucción”.

“Como gobernador, podrás construir una provincia en el Lacio o en la tierra celta de Albión como mejor te parezca, gestionando todo, desde acueductos hasta batallas navales de naumaquia en tu coliseo, y ya sea que difundas la cultura romana o adoptes tradiciones celtas, Depende de usted”.

Anno 117: Pax Romana marca el comienzo de una nueva era para la franquicia

Esta es la primera versión que lleva la marca de la nueva identidad visual de la aclamada marca de construcción de ciudades. “El branding y el storytelling crean conexiones emocionales, diferencian la marca y la hacen memorable”, dice Haye Anderson, directora de marca.

“Hemos renovado la identidad visual de Anno para llevarnos a la próxima década con un propósito claro: cultivar la alegría de construir, sin tomarnos demasiado en serio, hemos infundido humor y diversión en la narración de nuestra marca. ¡Reflejando el espíritu de nuestra comunidad!”.


Lea también The Crew Motorfest revela el contenido que llegará en su segundo año

Te podrá interesar

El COI propone crear los “Juegos Olímpicos de Esports”

La medida fue tomada por la Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional durante una reunión en Suiza

A Quiet Place The Road Ahead llega este año a consolas y PC

Podrás sobrevivir al apocalipsis en este juego de terror narrativo inspirado en la exitosa franquicia cinematográfica de Paramount Pictures

Finalmente podrás unirte a chats de voz en Discord desde tu PS5

Tras una larga espera, los usuarios de PlayStation 5 podrán acceder a llamadas con sus amigos sin depender de la versión móvil o PC de Discord

Xbox confirma su participación en la Gamescom 2024

Prometen traer el "stand más grande hasta la fecha" con la presencia de varios juegos de Bethesda, Blizzard y mucho más
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí