Logo ProGamers.life 2024

Assassin’s Creed Infinity cambia su nombre a Animus Hub

Ubisoft confirmó el cambio de nombre de su próximo ecosistema central, y se espera que llegue junto a Assassin's Creed Shadows

Luego de presentarnos un extenso y esclarecedor gameplay de Assassin’s Creed Shadows durante el Ubisoft Forward, el próximo título de la queridísima franquicia de sigilo y parkour, sus desarrolladores también han dado nuevos detalles del siguiente paso de la franquicia: Un ecosistema central que servirá como el corazón central de la serie.

Si bien, antes lo conocíamos como Assassin’s Creed Infinity, ahora se conoce como Animus Hub.

En el caso de que no sepas de lo que esto se trate esto, es básicamente actúa como el sistema nervioso central para todo lo relacionado con Assassin’s Creed, de manera muy similar a como lo hace el Call of Duty HQ, siendo este el punto central para el lanzamiento de los juegos de la franquicia desde Modern Warfare 1 de 2019.

Por el lado de Animus Hun (antes Assassin’s Creed Ininifty), aprovecha uno de los argumentos principales de la saga (o al menos de los primeros juegos) al tratarse de una serie de simulaciones realizadas por la empresa ficticia Abstergo Industries.

En una entrevista reciente con Game File, el vicepresidente y productor ejecutivo de Ubisoft, Marc-Alexis Côté, confirmó a Stephen Totilo que el cambio de nombre había entrado en vigor, pero no confirmó cuándo entrará en juego la ‘plataforma’. Sin embargo, se sugirió que llegará a tiempo para Assassin’s Creed Shadows, el título de doble protagonista ambientado en el Japón feudal que se lanzará el 15 de noviembre.

Tomando en cuenta que Assassin’s Creed Shadows llegará el 15 de noviembre de 2024 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, sería fácil pensar que Ubisoft podría aprovechar esta oportunidad para el lanzamiento de su nuevo eje central de la franquicia.


Lea también Star Wars Outlaws tendrá mínimo 30 horas de duración

Te podrá interesar

No podrás desactivar el nuevo omnimovimiento en Black Ops 6

Matt Ronson, director asociado de diseño de Treyarch aseguró que el omnimovimiento es una "mecánica fundamental" del juego

Flintlock: The Siege of Dawn ya está disponible en consolas y PC

El nuevo RPG de A44 Games también está disponible para los suscriptores de Xbox y PC Game Pass

Leviatán es el campeón del Stage 2 del VCT Américas 2024

El equipo Latinoamericano concretará su segundo paso por la Valorant Champions el próximo 1 de agosto

Ya tenemos gameplay de Terry Bogard en Street Fighter 6

El icónico personaje de Fatal Fury llegará al juego como personaje invitado en otoño de 2024

Paramount cancela la serie de Halo tras dos temporadas

Microsoft espera conseguir un nuevo socio de producción para la tercera temporada del live action
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí