Logo ProGamers.life 2024

Assassin’s Creed Shadows revelará su primer tráiler esta semana

Anteriormente llamado 'Assassin's Creed Codename Red', se ambientará en el Japón Feudal y tendrá a un samurái africano como protagonista

Ubisoft finalmente le ha dado un nombre oficial a ‘Assassin’s Creed Codenamed Red’. El próximo título de su reconocida franquicia de asesinos estará ambientada en el Japón Feudal y tendrá como protagonistas a un samurái africano conocido como Yasuke según su historia en la vida real. El juego se llamará Assassin’s Creed Shadows y tendremos su primer tráiler este 15 de mayo.

A través de una publicación en su cuenta oficial en X (antes Twitter), Ubisoft anunciaría el nombre oficial de Assassin’s Creed Shadows junto al anuncio de su primer tráiler cinemático pautado para estrenarse el miércoles 15 de mayo a las 12 p. m. hora Venezuela.

[ACTUALIZACIÓN 13/5/24 3:30 PM VET] El mismo día del anuncio, Ubisoft filtró por error la fecha de lanzamiento oficial del juego, siendo pautado para llevar a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 15 de noviembre de este año. Probablemente, se confirme una ventana de lanzamiento segura durante la transmisión del Ubisoft Forward pautada para el 10 de junio, durante la misma semana del Summer Game Fest.

Contenido del pase de temporada para Assassin’s Creed Shadows

En la misma fecha que se anunció el nombre oficial del juego, el minero de datos llamado @Ubisoft_Frax, ha descrito varios detalles y precios nuevos sobre el contenido posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows. Según el dataminer, Shadows se lanzará con al menos dos expansiones posteriores al lanzamiento a $25 dólares cada una, adquirir el Season Pass por $40.

Además del contenido posterior al lanzamiento, el minero de datos también reveló los precios de la próxima moneda Helix, que es la moneda Assassin’s Creed, para comprar artículos del juego.

  • 500 Helix – $5
  • 1050 Helix – $10
  • 2300 Helix – $20
  • 4200 Helix – $35
  • 6600 Helix – $50

Es importante mencionar que Ubisoft aún no ha confirmado esta información, por lo que recomendamos tomarla como un rumor. De ser correcto, este nuevo tipo de moneda “helix” podría utilizarse en Assassin’s Creed Intinify, el nuevo HUB central de la franquicia Assassin’s Creed similar a Call of Duty HQ con los últimos juegos del shooter de Activision incluyendo a Warzone.


Lea también The Rogue Prince of Persia ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Te podrá interesar

Grand Theft Auto 6 ya tiene fecha de lanzamiento aproximada

Take-Two Interactive, empresa matriz de Rockstar Games, reveló que planean lanzar el juego para diciembre de 2025

Nintendo compró la compañía que llevó Hogwarts Legacy a Switch

La compañía japonesa oficializó la compra de Shiver Entertainent, responsables de los ports de Mortal Kombat 1 y Hogwarts Legacy para Switch

Estudio revela que Free Fire es el juego más popular de TikTok

El Battle Royale gratuito para móviles supera en popularidad a juegos como GTA V, Roblox, CoD y Fortnite dentro de la plataforma

Jason Voorhees y el Agente Smith se unirán al roster de MultiVersus

Los personajes de Viernes 13 y Matrix llegarán al juego junto a su lanzamiento este 28 de mayo

Microsoft dejará de dar soporte técnico a Windows 10

La empresa aseguró que el sistema operativo ya cumplió con su ciclo de vida útil e instó a los usuarios a migrarse a Windows 11
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí