Logo ProGamers.life 2024

Avatar: The Last Airbender tendrá su propio juego de peleas

Teniendo un enfoque multijugador y competitivo, el videojuego saldrá como acceso anticipado en 2025

Maximum Games se ha asociado con Paramount Consumer Products para desarrollar un juego de lucha multijugador competitivo ambientado en el universo de Avatar: The Last Airbender, anunció la compañía.

Se lanzará en acceso anticipado en 2025. No se anunciaron el desarrollador ni las plataformas.

Más allá de esto, no se tiene información tangible sobre este próximo título. Sin embargo, la serie ya cuenta con un videojuego para dispositivos móviles llamado Avatar Generations, un RPG Avatar Generations. La cadena de TV y la desarrolladora Navigator Games publicaron el juego a inicios de enero para los usuarios de Android a través de Google Play y los de iOS a través de la Play Store.

¿De qué va Avatar Generations?

En Avatar Generations se revive el viaje de Aang mientras se exploran las Cuatro Naciones en combates por turnos. Se puede reunir y personalizar un equipo propio mientras se viaja por un mapa dinámico.

Todos los mejores momentos del universo Avatar están al descubierto, junto con contenido nuevo y original que amplía todo, mientras se dominan elementos y habilidades para aportar equilibrio al mundo espiritual y físico.

Aunque es un RPG gratuito para móviles, se puede experimentar las aventuras del Avatar en su propio camino al recolectar, mejorar y personalizar personajes que ayuden a dominar los elementos. Las batallas son inmersivas y atractivas, con combos personalizables y ángulos de cámara dinámicos que sumergen de lleno en la acción del juego.

Avatar Generations sigue de cerca la icónica historia de la serie con personajes como Katara, Sokka, Zuko, Toph y muchos más; cada personaje tiene sus propias habilidades y así personalizar el mejor Equipo Avatar.

También se pueden equipar compañeros de apoyo para reforzar el equipo, incluidos Momo y Appa. Se añadirán nuevos contenidos con regularidad que seguirán los viajes de otros Avatares, incluyendo La Leyenda de Korra.


Lea también Dakar Desert Rally es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Te podrá interesar

Cómo reclamar las capas exclusivas del aniversario de Minecraft

Minecraft celebra su 15 aniversario y a través de estos sencillos pasos podrás reclamar el contenido exclusivo de esta celebración

Grand Theft Auto 6 ya tiene fecha de lanzamiento aproximada

Take-Two Interactive, empresa matriz de Rockstar Games, reveló que planean lanzar el juego para diciembre de 2025

Yasuke de Assassin’s Creed Shadows generó polémica en redes

Algunos tildaron de "inclusión forzada" al único Samurái Africano que coprotagonizará el próximo Assassin's Creed ambientado en Japón

El nuevo Call of Duty será el primero en llegar Día 1 a Game Pass

Un informe asegura que la próxima entrega del shooter de Activision llegará en octubre al servicio de suscripción de Microsoft

The Finals no está cumpliendo las expectativas de su publisher

En el último reporte financiero de Nexon se dieron a conocer los negativos resultados del shooter gratuito de Embark Studios
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí