Logo ProGamers.life 2024

Blumhouse Games sorprende al público con sus juegos de terror

La casa productora de películas de Hollywood sorprendió al público del Summer Game Fest con seis nuevos juegos de terror

Uno de los anuncios más esperados durante este summer Game Fest 2024, era ver que tenía para mostrar el estudio emergente de Blumhouse. La empresa productora de películas de terror sorprendió al público con unos interesantes títulos en los que destaca el terror como temática principal.

La empresa productora puso un pie dentro de la industria del videojuego, trabajando en conjunto con varias desarrolladoras. Logrando mostrar un emocionante showcase con títulos que llamaron la atención mucho más de lo esperado.

¿Cuáles fueron los juegos anunciados por Blum House?

  • Crisol Theater of Idols (Vermila Studios)

Sumérgete en una aventura de terror única en primera persona, el folclore y la religión se entrelazan en una versión de pesadilla de España. Los jugadores podrán navegar por un mundo lleno de espeluznantes leyendas y rituales sagrados, enfrentándose a aterradoras estatuas de santos que cobran vida. En una lucha desesperada por la supervivencia, el jugador tiene que sacrificar su propia sangre para usarla como munición en contra de los horrores que le acechan en cada esquina.

  • Grave Seasons (Perfect Garbage)

Un encantador juego pixelado de simulación de ciudades y agricultura. En medio de toda la construcción de relaciones y la recolección de cultivos, los jugadores deben descubrir cuál de los habitantes del pueblo es un asesino en serie sobrenatural. Descubrirás los secretos ocultos de Ashenridge y encontrarás una manera de estar un paso por delante del asesino… Tal vez puedas salvar a la próxima víctima.

  • Sleep Awake (Eyes Out)

Horror psicodélico en primera persona ambientado en un futuro lejano. En la última ciudad conocida de la Tierra, la gente desaparece mientras duerme. Los que quedan viven en una crisis de experimentos imprudentes para mantenerse despiertos. Katja debe navegar entre depravados cultos a la muerte, fuerzas de otro mundo y el siempre presente horror de The HUSH, para salvarse a sí misma y a quienes dependan de ella.

Fear the Spotlight (Cozy Games Pals)

Una espeluznante carta de amor a las historias clásicas de terror adolescente de los años 90. Diseñada para una audiencia moderna, entrarás sigilosamente en una escuela fuera de horario con Vivian y Amy. Tienes que sobrevivir a una sesión de espiritismo que sale mal, resolverás acertijos táctiles y descubrirás el inquietante misterio detrás de una tragedia escolar de décadas anteriores. Hagas lo que hagas, debes mantenerte fuera del centro de atención. Fear the Spotlight se lanzará a finales de este año.

  • The Simulation (Playmestudio)

Un juego de terror nunca antes visto es la única evidencia encontrada en la escena de un crimen. Tomando el control de un diseñador de juegos retirado contratado para investigar el caso, encuentras un modo oculto que te sumerge en una madriguera de lo desconocido. A medida que se descubren juegos más oscuros, cruzaras la cuarta pared de esos mundos y podrás profundizar en las verdades aterradoras que trascienden la propia realidad…

  • Project C****** (Half Mermaid)

Un ambicioso y misterioso juego no revelado de las mentes de Sam Barlow y Brandon Cronenberg. Este juego será la visión más retorcida de Half Mermaid hasta el momento, no hay más información al respecto y el nombre completo del proyecto está censurado.

¿Blumhouse tiene futuro dentro de la industria del videojuego?

“Queremos que Blumhouse Games es el nuevo hogar del terror indie.” Añadió la compañía en un comunicado luego de la conferencia. “Nos estamos asociando con equipos de desarrollo independientes de todo el mundo para crear experiencias únicas y escalofriantes en consolas, PC y dispositivos móviles”.

Los juegos de Blumhouse planean abarcar una variedad de géneros, cada uno con su distintiva visión aterradora sobre este género en el mundo de los videojuegos.


Lea también Todo lo revelado durante el Devolver Direct 2024

Te podrá interesar

Conoce lo que llegará a Modern Warfare 3 y Warzone en la Temporada 5

Nuevas armas, modos de juegos, eventos, mapas, crossover con la WWE y más estarán disponibles a partir del 24 de julio

Creador de Binding of Isaac da nueva información de su próximo juego

Mewgenics, su próximo juego de rol táctico basado en gatitos, llegará en algún momento de 2025

Samurai Jack y Beetlejuice llegarán a MultiVersus en la Temporada 2

La Temporada 2: Back in Time llegará junto al Modo Clasificatorio a partir del martes 23 de julio

Reseña | Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition

Una joya atemporal que se enriquece gracias a las nuevas mejoras gráficas que permiten a nuevas generaciones disfrutar de este clásico

El Tesla Cybertruck llega a Fortnite y Rocket League

El curioso auto futurista de Tesla llegará el 23 de julio como contenido de pago en ambos juegos
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí