Logo ProGamers.life 2024

Call of Duty: Black Ops 6 tendrá su revelación oficial el 9 de junio

Justo después del Xbox Games Showcase finalmente conoceremos cada detalle del próximo CoD desarrollado por Treyarch

Activision y Treyarch han confirmado que los misteriosos videos publicados el 22 de mayo eran parte de la antesala a la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 6. El juego se revelará el 9 de junio a la 1 p. m. hora venezuela, justo después del Xbox Games Showcase.

Después de haber lanzado un sitio teaser para el juego a principios de esta semana, Activision confirmó oficialmente hoy que Black Ops 6 es el Call of Duty de este año. Se ha afirmado que el título está ambientado a principios de la década de 1990, durante la Guerra del Golfo, y que el desarrollo estuvo dirigido por Treyarch y Raven Software.

Treyarch llegó a la franquicia Call of Duty en 2008 con World at War para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y PC. Black Ops 6 será la secuela directa de Black Ops Cold War, último título de la serie que llegó en 2020.

Ambientado en la década de 1980, en plena Guerra Fría, el juego nos pone en la piel de los agentes de la CIA Russell Adler, Alex Mason y Frank Woods. Su misión: eliminar a Qasim Javadi y Arash Kadivar, responsables de la crisis de rehenes en Irán.

En su lanzamiento, el título se implementó en Warzone durante un año por Activision. Tras la llegada Call of Duty: Vanguard, los fanáticos de Black Ops se quedaron con las ganas de jugar el próximo título de la serie hasta ahora.

El día de su revelación oficial conoceremos más detalles de Black Ops 6 como parte de su historia, jugabilidad y posible fecha de lanzamiento para consolas PlayStation, Xbox, PC y Game Pass tras la adquisición de Activision Blizzard por Microsoft.


Lea también El Xbox Games Showcase ha sido confirmado para el 9 de junio

Te podrá interesar

Anno 117: Pax Romana ha sido anunciado y llegará en 2025

Este título promete ser el comienzo de una nueva era para la franquicia cuando llegue a partir del próximo año

La versión clásica de Habbo Hotel regresará con mucha nostalgia

Con Habbo Hotel Origins podrás regresar a la versión de 2005 de la icónica comunidad en línea este 18 de junio

Guilty Gear llevará la acción de sus batallas al anime

Titulada como Guilty Gear Strive: Dual Rulers, la primera adaptación al anime del juego de lucha, dará más información durante el Anime Expo

Honor of Kings traerá nuevos anuncios en la gamescom latam

Level Infinite tiene grandes sorpresas para el MOBA que llegará a nuestra región este 20 de junio en iOS y Android

Desarrolladores del reboot de Alone In The Dark cierran su estudio

Pieces Interactive, estudio que estuvo en la industria desde 2007 se une a las otras empresas cerradas por Embracer Group
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí