Logo ProGamers.life 2024

Amazon anuncia una serie live action de Tomb Raider

Phoebe Waller-Bridge de Fleabag será la escritora y productora ejecutiva del programa que llegará a al streaming con Prime Video

En una racha de grandes anuncios, Amazon MGM Studios anunció esta mañana que ha dado luz verde para la producción de una serie basada en Tomb Raider con Phoebe Waller-Bridge como escritora y productora ejecutiva para el programa que llegará de manera exclusiva a Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo

El proyecto surge como parte de un acuerdo entre Crystal Dynamics y Amazon MGM Studios, que se originó a través del primer acuerdo de dj2 con el estudio, para desarrollar historias adicionales de Tomb Raider en streaming y cine.

Video referecial | Tomb Raider de 2018 producida por Warner Bros. Pictures

Tras la compra de Crystal Dynamics por parte de Embracer Group a Square Enix, se tiene planeado que la franquicia Tomb Raider se extienda al contenido trasmedia y multiplataforma.

Phoebe Waller-Bridge es una reconocida actriz, guionista y productora británica, que ganó premios Emmy, Globo de Oro y BAFTA por su trabajo en Fleabag la serie Fleabag de 2016 a 2019 tras dos temporadas.

“Si pudiera decirle a mi yo adolescente que esto está sucediendo, creo que explotaría. Tomb Raider ha sido una gran parte de mi vida y me siento increíblemente privilegiado de llevarlo a la televisión con colaboradores tan apasionados. Lara significa mucho para mí, como lo es para muchos, y no puedo esperar para emprender esta aventura. Y todo”, dijo Phoebe Waller-Bridge en un comunicado de prensa.

“Estoy muy feliz de anunciar que hemos encargado la serie épica y trotamundos a la increíblemente talentosa ganadora del premio Emmy Phoebe Waller-Bridge y al equipo de Crystal Dynamics”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios. Los fanáticos y los recién llegados pueden esperar emocionantes aventuras que honran el legado de este personaje icónico”.

Pronto conoceremos más detalles del próximo juego de Tomb Raider

Hace poco también conocimos una serie de rumores relacionados con esta franquicia de los cuales aseguran que el próximo gran juego será una epopeya de mundo abierto ambientada en la India donde el jugador se desplazará en motocicletas, paracaídas y muchos otros métodos más, prometiendo ser la próxima aventura de Lara podría ser la más extensa hasta el momento.

Eso es según thevscooper en Twitter, que tiene un historial bastante bueno en este tipo de cosas (aunque principalmente en el ámbito del cine y la televisión); alegan que el juego tendrá lugar en el norte de la India, y la historia seguirá la búsqueda de Lara para descubrir ruinas y artefactos del reinado del rey Ashoka.

En tweets de seguimiento, thevscooper alega además que la historia ocurrirá después de un desastre natural. Además, Lara tendrá que enfrentarse a “La Sociedad de los Raiders”, un grupo de cazadores de tesoros competidores supuestamente inspirados, pero no afiliados a la propia Croft, con ideales y agendas opuestas.

Es importante mencionar que Crystal Dynamics no ha ofrecido ningún tipo de información oficial al respecto, por lo que recomendamos tomar esta información solo como un rumor.


Lea también Rumor afirma que el próximo Tomb Raider será en mundo abierto

Te podrá interesar

Microsoft llevará la IA de Copilot a los videojuegos

La empresa tecnológica reveló en un evento que comenzarán a trabajar en esta implementación, comenzando por Minecraft

Cómo reclamar las capas exclusivas del aniversario de Minecraft

Minecraft celebra su 15 aniversario y a través de estos sencillos pasos podrás reclamar el contenido exclusivo de esta celebración

Larian, creadores de Baldur’s Gate 3, abren su séptimo estudio

El nuevo equipo de desarrollo con sede en Varsovia apoyará a acelerar el proceso de sus próximos juegos

Stellar Blade superó las expectativas de ventas de su desarrollador

El estudio surcoreano ShiftUp ahora está considerando una versión para PC y una secuela

Fortnite prepara una nueva colaboración con Fallout

Las icónicas servoarmaduras y muchas cosas más del mundo postapocalíptico de Fallout llegarán al Battle Royale en su próxima temporada
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí