Logo ProGamers.life 2024

El final de Invencible sorprende con cameos Multiversales

Prime Video nos trae una maravillosa conclusión de la segunda temporada de Invencible con variedad de multiversos en los cuales pelear

El pasado 4 de abril se ha estrenado el episodio final de Invencible (Invincible) por Prime Video y nos ha traído un montón de sorpresas. Cuando Mark se ve envuelto en una pelea contra un enemigo capaz de crear portales a otros multiversos, Prime Video nos trae una increíble sorpresa, han decidido hacer varios guiños a los fanáticos, llevando al poderoso invencible a través de realidades bastante peculiares y generando unos ‘sutiles’ cameos los cuales seguramente hayas reconocido.

Cameos a través del multiverso

Pero no te preocupes, si no reconociste los cameos en Progamers.life te los vamos a mencionar a continuación:

  • Agente Araña (Spider-man)

Recordemos que Invencible y Spider-man ya tuvieron un Team-Up muy interesante en los comics; Sin embargo, para la serie animada de invencible, Prime Video tuvo contratiempos para hacerse con la licencia del trepamuros nuevamente, así que decidieron crear a su propio Spider-man para el episodio y el resultado fue magistral.

  • Fusil Aliento de Dragon (Fornite)

Teniendo en cuenta que recientemente Prime Video ha confirmado la aparición de Invencible en el videojuego, la serie por su parte ha decidido meter en la animación uno de los mejores rifles de Fornite, Mark lo utiliza durante una fracción de segundo en el combate, pero el diseño es idéntico.

  • Realidad Zombie (The Walking Dead)

Robert Kirkman creador guionista encargado del comic de Invencible y de su serialización animada, también es creador del comic de The Walking Dead; si en la serie de TWD se puede ver de utilería comics Invencible en algunos capítulos, no es de sorprender que Mark también se pueda ver envuelto en un universo donde toda su ciudad se volvieron muertos vivientes.

  • Ciudad Gótica (Batman)

Para los fanáticos de DC también hubo una sorpresa en este capítulo y esta vez sin problema de licencia alguno de por medio, durante el capítulo se puede ver un cameo del caballero de la Noche mientras Mark le hace una crítica bastante chistosa.

  • Realidad Post-Apocalíptica (Mad Max)

Este cameo es sumamente corto, pero se puede ver a Mark derrotando a unos corredores salvajes vestidos cómo las bandas de Mad Max, además de que la ambientación y los vehículos concuerdan totalmente con la temática de estas películas de las cuales el director es bastante fan.

Uno de los finales más esperados desde 2023

Esta segunda temporada de Invencible fue dividida en 2 partes, ya que, Amazon Prime aún no había finalizado de producir los últimos 4 episodios que finalizarían esta temporada, de la cual se había estado hablando mucho desde principios del año pasado.

Pero finalmente la segunda temporada de Invencible ha sido un éxito, este último episodio ha cerrado con broche de oro la tan esperada serie de Superhéroes, no nos queda más que esperar otra temporada de esta maravillosa producción recuerda que aún estás a tiempo de verla, pues, ya todos sus capítulos se encuentran disponibles.

En nuestra reseña de la segunda temporada de la serie, mencionamos que “Invincible ya se catapulta como una de las mejores historias de la actualidad y una muy necesaria evolución al ya desgastado “género de Superhéroes”. Contando con una historia más profunda y un desarrollo de personajes sublime, la temporada logra cautivar al espectador y recordar que cada batalla por más difícil que sea te va haciendo Invencible”. Podrás leerla completa a través de este enlace.


Lea también Star Wars: Tales of the Empire ha sido anunciada y llegará el 4 de mayo

Te podrá interesar

Tarisland, el MMORPG gratuito llega a móviles y PC el 21 de junio

El juego contará con una gran cantidad de clases totalmente personalizables, modos de juego, incluidos modos PvP y PvE, y mucho más

El fin de una vieja ‘disputa’, Atari ha comprado Intellivision

Las compañías más emblemáticas de los años 70 y 80 pusieron fin a la primera guerra de consolas con esta inesperada unión

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

Creador de Minecraft revela imágenes de su nuevo juego

Markus Persson también conocido como Notch, mostró avances de Levers And Chests, un Dungeon Crawler con estética similar a Minecraft

MultiVersus | Primeras Impresiones

El brawler gratuito de Player First Games está por convertirse en uno de los juegos gratuitos más prometedores del año
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí