Logo ProGamers.life 2024

El nuevo avance de Arcane revela que esta será su última temporada

La serie de Netflix culminará para dar paso a otras historias del universo de League of Legends en el cine y televisión

No cabe duda que la segunda temporada de Arcane se posiciona como una de las series más esperadas del año tanto para los fanáticos de League of Legends como para los amantes de las series animadas en general.

Esta expectación se debe, en gran medida, a la excepcional calidad artística y argumental que Fortiche Production ha impregnado en su trabajo. El estudio francés ha sido colaborador de Riot Games desde 2013, que nos cautivó con la Temporada 1 de Arcane en Netflix en 2021, y ahora regresa con una entrega que promete superar con creces las expectativas.

Ahora, antes del lanzamiento de la segunda temporada a finales de este año, han revelado un nuevo adelanto confirmando que esta sería la última.

Este nuevo avance ofrece nuestra mejor visión hasta el momento de la Temporada 2 de Arcane y nos deja entrever cómo se desarrollará la historia después de los eventos que marcaron el final de la primera temporada.

A lo largo del tráiler podemos observar a personajes ya conocidos como Jinx, Vi, Caitlin, Heimerdinger y Ekko, quienes tuvieron un papel fundamental en la primera entrega. También se presentan nuevos personajes que, sin duda, jugarán un rol importante en la trama de la segunda temporada.

Arcane culmina para dar paso a nuevas historias de League of Legends

Christian Linke, cocreador de Arcane, aprovechó el momento para anunciar que esta será la etapa cumbre de la serie. Explicó que quienes han trabajado en el programa tienen aspiraciones de seguir adelante y contar nuevas historias en otras partes del universo de League of Legends.

“Desde el principio, desde que empezamos a trabajar en este proyecto, teníamos un final muy específico en mente, lo que significa que la historia de Arcane concluye con esta segunda temporada”, dijo Linke. “Pero Arcane es solo la primera de muchas historias que queremos contar en Runeterra. Hemos estado con Riot durante todo el viaje de Vi y Jinx hasta ahora. […] Sus arcos han crecido mucho más allá de nuestros sueños originales y queremos dar el mismo trato a más campeones”.

“Actualmente, estamos trabajando en nuestros próximos proyectos en televisión y cine y esperamos poder compartir más para fin de año”.

La segunda temporada de Arcane está prevista para llegar en noviembre de 2024.


Lea también Among Us da un primer vistazo a su serie animada

Te podrá interesar

Filtran supuestos artes conceptuales de la película de Minecraft

Se espera que el live action del exitoso sandbox protagonizado por Jack Black y Jason Momoa se estrene el 4 de abril de 2025

Gamescom 2024 contará con más expositores que nunca

Así lo aseguró Tim Endres, director del evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto, seguido del Opening Night Live

Juno, el nuevo héroe llegará a Overwatch 2 en la temporada 12

Podrás probar al nuevo héroe de soporte por tiempo limitado del 19 al 21 de julio como acceso anticipado

La serie de Fallout recibe 16 nominaciones al Emmy

Los showrunners de la serie mencionaron que la temporada 2 "solo araña la superficie" de la historia que esperan contar

Forestrike es anunciado, un roguelike de Kung-Fu en pixel art

El nuevo juego indie publicado por Devolver Digital llegará en 2025 a Nintendo Switch y PC
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí