Logo ProGamers.life 2024

Humberly González quiere que su personaje en Star Wars Outlaws llegue al live action

La actriz venezolana, quien interpreta a Kay Vess en el próximo juego de Ubisoft, aseguró que "sería un sueño" que esto suceda

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Star Wars Outlaws, el próximo juego en mundo abierto basado en la franquicia creada por George Lucas que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 30 de agosto de 2024, los fanáticos de Star Wars y de los videojuegos en general desean conocer mucho más sobre Kay Vess, una granuja intergaláctica interpretada por la actriz venezolana Humberly González.

A través de una reciente entrevista con el medio The Direct, la actriz de 32 años (oriunda de Punto Fijo, estado Falcón, Venezuela) aseguró en una entrevista que “sería un sueño” que Disney y Lucasfilm llevaran Kay Vess, personaje quien ella interpreta, al live action.

“Oh, absolutamente. Y espero que así sea. Porque la historia en sí es canónica. Hay mucho que explorar. Y siento que la gente la amaría en la vida real. Y sí, seguramente sería un sueño”, dijo Humberly.

Hay que destacar que la franquicia Star Wars cuenta con un universo de narrativa transmedia, siendo este un tipo de relato que se desarrolla en múltiples plataformas y medios de comunicación como películas, series, comics, parques temáticos (Galaxy’s Edge) y por supuesto, los videojuegos. Esto permite que los hechos ocurridos en Star Wars Outlaws forme parte del canon original de la saga.

Tomando esto en cuenta, más adelante se le preguntó a Humberly González sobre cuál personaje del canon de Star Wars le gustaría conocer interpretando a Kay, respondiendo de manera inmediata: “el villano más asombroso de todos los tiempos”, refiriéndose a Darth Vader.

Star Wars Outlaws, el debut de Humberly González en la saga

Ubisoft nos prepara para conocer esta nueva historia ambientada entre los acontecimientos de El Imperio contraataca (Episodio 5) y El retorno del Jedi (Episodio 6), permitiéndole al jugador explorar planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos.

Los jugadores lo arriesgarán todo encarnando a Kay Vess, una sinvergüenza novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. En este juego de mundo abierto podrán luchar, robar y engañar a los sindicatos del crimen, y unirse a la lista de los más buscados de toda la galaxia.

Los enemigos principales de Star Wars Outlaws serán nada más y nada menos que las organizaciones criminales de la galaxia, así como el Imperio Galáctico. De hecho, los Pyke, el Alba Escarlata y los Hutt unirán fuerzas con Sliro, líder de la familia criminal Zerek Besh para dominar los bajos fondos, mientras que el Imperio lucha contra la Rebelión.

En este sentido, podemos observar que el juego presentará una lucha a dos bandas: por un lado, la batalla entre el Imperio y la Rebelión, y por otro lado, la lucha por el control del bajo mundo galáctico entre las diferentes organizaciones criminales. Sin duda, este nuevo título promete ser una experiencia emocionante para los fans de Star Wars.

En ello, nuestra protagonista, Kay Vess junto a Nix y ND-5, tendrán que adentrarse en el bajo mundo criminal y entre las filas del Imperio Galáctico para llevar a cabo su cometido y sobrevivir en el intento.


Lea también Nicolas Cage será Spider-Man Noir en una serie live action

Te podrá interesar

The Crew Motorfest revela el contenido que llegará en su segundo año

Llamado 'Chase Squad', contará con autos nuevos, listas de reproducción e incluso una nueva isla hawaiana para explorar

Visions of Mana ya tiene fecha de lanzamiento

A partir del 29 de agosto, los fanáticos del tan esperado RPG de Square Enix regresarán a la acción con nuevos personajes

La versión clásica de Habbo Hotel regresará con mucha nostalgia

Con Habbo Hotel Origins podrás regresar a la versión de 2005 de la icónica comunidad en línea este 18 de junio

Monopoly llega en septiembre de este año a consolas y PC

El icónico juego de mesa finalmente dará el salto a consolas para arruinar amistades de manera digital

Dragon Ball: Sparking Zero detalla todos sus modos de juego

El sucesor de la serie Budokai Tenkaichi llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 11 de octubre de este año
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí