Logo ProGamers.life 2024

Poppy Playtime tendrá su propia película en live action

Creadores de la exitosa franquicia de terror se une a Legendary Pictures para producir el largometraje

Desde su lanzamiento en 2021, Poppy Playtime se ha convertido en una de las franquicias de juegos de terror más virales y jugadas por gamers de todas las edades, siendo básicamente una versión turbia de Los Muppets o Plaza Sésamo. Ahora, tras el lanzamiento de su tercer capítulo en enero de este año, Mob Entertainment, desarrolladores del juego quieren dar el salto a la gran pantalla.

El estudio se ha asociado con la productora Legendary Entertainment (productores de Dune, las películas del MonsterVerse y muchas otras más) para hacer esto una realidad.

Los cofundadores de Mob Entertainment, Seth Belanger y Zach Belanger, no podrían estar más entusiasmados con la asociación y declararon lo siguiente en un nuevo comunicado de prensa: “Cuando comenzamos este viaje, seguimos nuestra pasión y creamos una serie de juegos y marcas con el propósito de inspirar y entretener. Siempre hemos soñado en grande y estamos encantados de haber creado algo que ha capturado los corazones de decenas de millones en todo el mundo. Este acuerdo cinematográfico es un gran siguiente paso lógico en el crecimiento de nuestra empresa en el entretenimiento transmedia.”  

Legendary y Mob Entertainment colaborarán con Don Murphy y Susan Montford de Angry Films para ayudar a darle vida a esta espeluznante historia. Que Poppy Playtime tenga su propia película de acción real no debería ser una gran sorpresa tomando el éxito que han obtenido últimamente las producciones basadas en un videojuego, o basándonos en un ejemplo más claro, el éxito de la película de Five Nights at Freddy’s.

Pero… ¿De qué va Poppy Playtime?

En el caso de que no te resulte familiar, es un juego independiente de terror con características de acción y aventura desarrollado por Mob Entertainment, donde el jugador tendrá que mantenerse con vida en esta aventura de terror y rompecabezas. Intentará sobrevivir a los juguetes vengativos que le esperan en la fábrica de juguetes abandonada.

Esta fábrica es Playtime Co., que fue una vez el rey de la industria de fabricación de juguetes hasta que un día todos los que estaban dentro de la fábrica desaparecieron en el aire. Ahora, años después, el jugador tendrá que explorar la fábrica abandonada y descubrir la verdad.

Imagen cortesía: Minuthu vía Youtube

Esta franquicia cuenta con un seguimiento episódico que está disponible en PC, PlayStation, Nintendo Switch, dispositivos móviles e incluso dentro del metaverso de Roblox.


Lea también El nuevo proyecto de LEGO: Star Wars cambiará todo lo conocido

Te podrá interesar

Assassin’s Creed Shadows revelará su primer tráiler esta semana

Anteriormente llamado 'Assassin's Creed Codename Red', se ambientará en el Japón Feudal y tendrá a un samurái africano como protagonista

El nuevo tráiler de MultiVersus presenta al Joker en acción

El set de movimientos del archienemigo de Batman también nos adelanta la presencia de Las Chicas Superpoderosas en el brawler de Warner.

The Finals no está cumpliendo las expectativas de su publisher

En el último reporte financiero de Nexon se dieron a conocer los negativos resultados del shooter gratuito de Embark Studios

PlayStation, Xbox, Epic Games y muchos más dirán presente en el Summer Game Fest

Más de 50 publishers y desarrolladores formarán parte del evento el próximo viernes 8 de junio.

Sony podría estar desarrollando LEGO: Horizon Adventures

Insiders aseguran que la propuesta de Sony en colaboración con LEGO podría estar próxima a anunciarse en un evento de PlayStation
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí