Logo ProGamers.life 2024

The Last of Us de HBO podría requerir de más temporadas

Los showrunners encargados afirmaron que adaptar el guion del segundo juego podría necesitar de hasta 2 temporadas más

Los productores y showrunners de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann afirmaron a través de un artículo en Deadline que, los 7 capítulos de la segunda temporada de The Last of Us podrían no ser suficientes para adaptar todo el segundo juego, llegando necesitar hasta una tercera y puede que una cuarta temporada para finalizar la serie.

Video Referencial

“La historia que estamos contando es mucho más grande que la historia de la primera temporada, simplemente suceden muchas más cosas. Es mucho más difícil de producir, pero para ser honesto, queremos que cada episodio se sienta como su propio éxito”, afirmó Craig Mazin en el artículo.

“El material de la historia que obtuvimos de la parte 2 del juego es mucho más que el material de la historia que había en el primer juego, así que parte de lo que tuvimos que hacer desde el principio fue descubrir cómo contar esa historia a lo largo de una temporada.”

“Cuando haces eso, buscas puntos de ruptura argumental que sean naturales, y como planeamos presentarlo, el punto de ruptura natural de esta segunda temporada parecía ser después de siete episodios.” Concluyó Mazin.

¿Es muy difícil adaptar The Last of us Part 2?

Adaptar The Last of Us Part 2 es un desafío más complejo a adaptar la primera entrega de Naughty Dog. Ya qué este juego presenta nuevos personajes, varias locaciones y saltos en el tiempo dentro del guion que apoyan a una narrativa más compleja que no tenía el primer juego.

Neil Druckmann y Craig Mazin afirmaron también que uno de los capítulos tendrá una duración bastante más larga a los demás. Pero que podemos esperar una segunda temporada totalmente impactante.

La nueva temporada llegará en 2025 y los fanáticos están emocionados por el hype que se ha generado cada vez que se habla sobre esta adaptación de HBO Max.


Lea también The Last of Us Part 2 para PC culminó su desarrollo, pero tardará en llegar

Te podrá interesar

El primer DLC de Alan Wake 2 ‘Night Springs’ ha sido anunciado

Llegará este 8 de junio con tres nuevos episodios con tres personajes icónicos de otros juego de Remedy

Flintlock: The Siege of Dawn revela su fecha de lanzamiento

El juego de rol y acción al puro estilo souls-like llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC este 18 de julio

Atomfall ha sido revelado durante el Xbox Games Showcase

El juego de acción y superviencia para un solo jugador desarrollado por Rebellion llegará en 2025 a PlayStation, Xbox y PC

El nuevo avance de Arcane revela que esta será su última temporada

La serie de Netflix culminará para dar paso a otras historias del universo de League of Legends en el cine y televisión

State of Decay 3 reaparece durante el Xbox Games Showcase

Undead Labs reveló un nuevo tráiler cinemático tras cuatro años en el olvido sin dar una fecha de lanzamiento concreta
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí