Logo ProGamers.life 2024

Cómo reclamar las capas exclusivas del aniversario de Minecraft

Minecraft celebra su 15 aniversario y a través de estos sencillos pasos podrás reclamar el contenido exclusivo de esta celebración

El 15 de mayo Minecraft inicio la celebración de su 15 aniversario en donde no ha parado de ofrecer a los jugadores contenido exclusivo. Y aquí en Progamers.life te enseñaremos como obtener las capas conmemorativas y colaborativas de este evento.

Hay que tener en cuenta que para realizar estos canjes a través de la página principal del aniversario del juego deberás tener una cuenta oficial de Minecraft o Microsoft una de Twitch y una de TikTok si quieres estas capas exclusivamente.

Como obtener las capas del aniversario de Minecraft

Capa del 15 Aniversario

La obtención de esta capa es bastante simple, a través de la página principal del aniversario tendrás que bajar hasta el apartado de “consigue la capa del 15 aniversario”. Deberás registrarte con tu cuenta de Minecraft o Microsoft y solicitar la capa en este mismo apartado, una vez le des click ya tendrás esta capa en tu inventario.

Capa de Twitch

Con tu sesión iniciada en Twitch deberás ir a la categoría de Minecraft y buscar algún Stream que tenga los drops (recompensas) activadas. Para verificar que los drops están activos solo bastara con observar en el chat que aparezca el mensaje “Recompensas activadas en el canal”. Luego de ingresar en el Stream tendrás que permanecer conectado 15 minutos o más hasta que te salga la notificación de canjear la capa.

Una vez le hayas dado al botón de canjear se te asignará un código que deberás ingresar en la página de canje oficial de Minecraft; solo deberás estar conectado en tu cuenta de Minecraft o Microsoft, ingresar el código y aceptar el artículo el cual se agregará inmediatamente a tu cuenta.

Capa de TikTok

Para reclamar la capa de TikTok deberás ingresar con tu cuenta a un directo de Minecraft en tu región que tenga las recompensas activadas. Una vez ahí, los requisitos para adquirir la recompensa pueden ir desde Comentar algo en el chat. Hasta ver el directo durante un periodo de tiempo que decida la cuenta que transmite.

Cuando cumplas este requisito TikTok te dejará reclamar la recompensa, la cual podrás observar desde el contenido de tu cuenta. Una vez ahí te facilitarán nuevamente un código que deberás ingresar en la página de canje de Minecraft. Una vez ingreses el código con tu cuenta de Microsoft o Minecraft tendrás el artículo en tu inventado.

Hay que tener en cuenta que tanto la capa de Twitch y la capa de TikTok estarán disponibles a partir del 8 de julio en la versión Java del juego. Para la edición Bedrock estarán disponibles una vez se hallan agrado a la cuenta.

Ambas versiones del juego están en descuento.

En celebración al 15 aniversario de Minecraft, Microsoft y Mojang están presentando ofertas especiales por tiempo limitado en los juegos de Minecraft. Esto significa que, si aún no has adquirido Minecraft Premium en cualquiera de sus ediciones, podrás aprovechar estas ofertas para hacerlo.

La versión Bedrock & Java tienen un precio de $15 dólares en su versión estándar y $20 dólares la edición Deluxe que contiene contenido adicional como 1600 Minecoins, 5 mapas, 5 elementos de personaje, 3 emoticonos, 3 packs de accesorios y 1 pack de texturas.

Por otro lado, los spin-off del famoso juego de bloques como Minecraft Legends tiene un precio de $19.84 dólares y Minecraft Dungeons de tan solo $10 dólares en sus versiones estándar.


Lea también Celebra el 15 aniversario de Minecraft con estas sorpresas

Te podrá interesar

Redout 2 es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás reclamar y quedarte para siempre el reboot del clásico juego de carreras arcade hasta el próximo jueves 20 de junio

Eternal Strands muestra un colosal enemigo en un nuevo tráiler

El juego debut de Yellow Brick Games llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2025

Microsoft anuncia tres nuevas versiones de la Xbox Series

Las nuevas versiones llegarán a finales de este año con la misma velocidad y rendimiento, con más almacenamiento y en formato digital

Watchmen tendrá su adaptación animada y se dividirá en dos partes

Con la producción de Warner Bros. Animation, DC nos dio un primer vistazo de la próxima adaptación del comic

Guilty Gear llevará la acción de sus batallas al anime

Titulada como Guilty Gear Strive: Dual Rulers, la primera adaptación al anime del juego de lucha, dará más información durante el Anime Expo
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí