Logo ProGamers.life 2024

Dead Island 2 llega a Steam junto a SoLA, su más reciente DLC

Para celebrar el lanzamiento, Dead Island 2 tendrá un 50% de descuento en Steam hasta el 29 de abril

A exactamente un año después de su lanzamiento oficial en consolas y en PC exclusivamente a través de Epic Games Store, Deep Silver finalmente ha llevado a Dead Island 2 a Steam junto a sus dos expansiones, incluyendo a SoLA, la más reciente de estas.

Para celebrar el lanzamiento, Dead Island 2 tendrá un 50% de descuento en Steam hasta el 29 de abril.

Ambientado en el corazón de Los Ángeles, SoLA lleva a los jugadores al festival de música californiano por excelencia, donde un ritmo psicodélico desata el caos, convirtiendo el mosh pit en un cráter putrefacto de sangre y liberando una presencia malévola que acecha al jugador.

Características principales de Dead Island 2 SoLA:

  • Nueva historia: Un virus mortal arrasa The Valley, convirtiendo a sus habitantes en zombis voraces mientras un ritmo ctónico llama desde el más allá: El ritmo del autofago. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los jugadores deben explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.
  • Nueva localización: Un festival de música visceral y gore en Los Ángeles al son de The Beat que amenaza con convertir a los vivos en zombis, y con el potencial de ser escuchado en todo el mundo.
  • Nuevos enemigos: Incluido el Whipper, un nuevo enemigo variante ápice, enloquecido de odio a sí mismo por el Autophage. Su compulsión por automutilarse les ha convertido en una horrible pesadilla de intestinos destripados, lo que les permite atacar a distancia. A continuación, el Clotter, una inquietante variante del ápex que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma, y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Por si fuera poco, también son capaces de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón.
  • Nuevas armas legendarias: Presentamos el Destripador -una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular, que lo convierte en una percusiva máquina de desmembramiento- y el Lanzador de hojas de sierra, un arma pesada que dispara hojas de sierra giratorias; el arma perfecta para decapitar y desmembrar a distancia.

Lea también Kingdom Come Deliverance 2 llegará a consolas y PC este año

Te podrá interesar

Larian, creadores de Baldur’s Gate 3, abren su séptimo estudio

El nuevo equipo de desarrollo con sede en Varsovia apoyará a acelerar el proceso de sus próximos juegos

Filtran imágenes de Deadlock, el nuevo Hero Shooter de Valve

Siendo desarrollado desde 2018, el juego tendría inspiraciones artísticas basadas en Dota 2, Bioshock Infinite, Valotant y más

XDefiant, el esperado shooter gratuito de Ubisoft ya está disponible

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, podrán descargarlo y jugarlo durante su pretemporada

Farming Simulator 22 es el nuevo juego gratis en Epic Games Store

El reconocido juego de simulación estará disponible para descargar hasta el próximo jueves 30 de mayo

Jason Voorhees y el Agente Smith se unirán al roster de MultiVersus

Los personajes de Viernes 13 y Matrix llegarán al juego junto a su lanzamiento este 28 de mayo
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí