Logo ProGamers.life 2024

Deathbound, el nuevo soulslike basado en grupos llega en agosto

Se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 8 de agosto. Mientras tanto, podrás disfrutar de su demo en Steam

Tate Multimedia y Trialforge Studio se complacen en anunciar que Deathbound, un juego de rol en grupo para un solo jugador al puro estilo soulslike, se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 8 de agosto. Forma alianzas con guerreros caídos usando el innovador sistema de grupo de 4 héroes y únete para derrotar a terribles criaturas y enemigos.

Deathbound es un juego de rol en grupo ambientado en un mundo hostil donde la fe choca con la ciencia. No puedes sobrevivir solo; en lugar de eso, debes rechazar la muerte y abrazar a Ziêminal uniéndote a los guerreros caídos que encuentres en tu viaje. Con un sistema de grupo dinámico de 4 héroes, podrás transformarte sin problemas entre personajes en medio del combate para asegurar tu supervivencia. El éxito depende de trabajar junto con tus camaradas, cada uno con sus propias habilidades, técnicas de combate e historia.

La dinámica entre estos personajes afecta significativamente la jugabilidad, lo que genera diferentes resultados y efectos de estado según tus acciones. Por ejemplo, alinear personajes de la Iglesia de la Muerte y el Culto de la Vida (dos facciones opuestas dentro de la nave) causará un conflicto y tendrá como resultado efectos de combate consecuentes. Por otra parte, emparejar guerreros caídos con creencias similares puede generar poderosas mejoras de combate, perfectas para derrotar a enemigos implacables en el camino.

Características Principales de Deathbound:

  • The Essence: obtén las habilidades, los recuerdos y las identidades de los guerreros caídos en todo el mundo. Combina sus personalidades y estilos de combate únicos y cambia de uno a otro sin problemas.
  • Sistema de grupo: las esencias que absorbes forman tu grupo. Deathbound cuenta con un sólido sistema de grupo que te permite crear un estilo de juego a través de árboles de talentos. Cambia entre guerreros caídos para aprovechar sus habilidades y capacidades. La afiliación de cada miembro del grupo en vida afectará su sinergia en la muerte.
  • Morfosis dinámica: libera los poderes combinados de los guerreros caídos con devastadores ataques Morph. Utiliza diferentes estilos de ataque para ejecutar poderosas combinaciones y golpes finales para derrotar a todos los que se te opongan.
  • Brutal World – Ziêminal es un mundo que mezcla un pasado tecnológico y un presente medieval, hogar de diversas culturas. La ciudad de Akratya es rica en tradiciones y peligros. Explora una ciudad que se está derrumbando bajo la sombra de una gran cruzada. Con su imponente arquitectura brutalista y su fusión de tecnología, es una ciudad destinada al olvido. 
  • Monstruos y jefes implacables: enfréntate a enemigos desafiantes diseñados para llevarte al límite. Su naturaleza se basa en las cinco etapas del duelo, y cada nuevo encuentro capta la atención de cualquier alma que se atreva a enfrentarlos.

Mientras esperas su lanzamiento en consolas y PC, podrás descargar su DEMO ya disponible en Steam a través de este enlace.


Lea también Director de Tekken pide a los fans que dejen de enviar conceptos de nuevos luchadores

Te podrá interesar

El clásico Beat ’em Up da el salto al 3D con Double Dragon Revive

El juego será publicado por Arc System Works y desarrollado por Yuke’s, y llegará a consolas y PC en 2025

Productor de XDefiant responde acusaciones del “apresurado lanzamiento” del juego

Mark Rubin aseguró que no ha sido fácil hacer que el juego funcione al usar un motor gráfico planeado para un MMO en un shooter como XDefiant

Cities Skylines 2 retrasa indefinidamente su versión para consolas

Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S tendrán que esperar para jugar a la polémica secuela de simulación de ciudades

Bleach Rebirth of Souls ha sido anunciado durante la Anime Expo

Llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. De momento se mantiene sin fecha de lanzamiento

Nintendo revela el tráiler de un juego de terror con clasificación M

El críptico teaser del juego deja ver que será una experiencia de terror y misterio con un personaje llamado "Emio"
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí