Logo ProGamers.life 2024

DedSAFÍO Hawked estará lleno de talento venezolano

Streamers venezolanos como TumbaRanchoYT, Rowre_, Tutituu y Feirlygab participarán en el torneo por $20.000 dólares en premios

El reconocido streamer ElDed, será el anfitrión del primer campeonato de HAWKED en Latinoamérica, un shooter de extracción gratuito lanzado recientemente para consolas PlayStation, Xbox y PC, del distribuidor y desarrollador MY.GAMES. Llamada DEDsafío HAWKED, la competición contará con $20.000 dólares en premios, está dirigida a streamers, y entre ellos, estarán varios streamers de sello venezolano como TumbaRanchoYT, Rowre_, Tutituu y Feirlygab.

Hawked es un shooter de extracción en el que jugadores solitarios o equipos de hasta tres integrantes compiten por encontrar y extraer artefactos de un remoto lugar llamado Isla X. Los jugadores (también conocidos como renegados) compiten entre ellos para reunir y extraer artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos y otros jugadores, resolviendo rompecabezas y esquivando trampas.

El próximo 25 de febrero, ElDed realizará una transmisión en vivo en su canal de Twitch donde explicará las reglas y dará más detalles del campeonato. La inscripción de streamers cierra el 24 de febrero y es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas. El participante también puede elegir en qué plataforma prefiere jugar, ya que Hawked tiene soporte para el crossplay entre plataformas.

¿Cómo será el formato del DedSAFÍO Hawked?

Una vez cerrado el plazo de inscripción (el día sábado 24 de febrero), dará comienzo la primera fase en la que se enfrentarán más de 80 participantes registrados. El torneo se llevará a cabo los días martes 27 de febrero y miércoles 28 de febrero. En esta etapa se dará a conocer la manera en que cada streamer deberá armar su escuadrón para competir por el premio.

Todos los competidores transmitirán la acción en sus respectivos canales (YouTube, Twitch, Facebook, etc.), compitiendo en hasta 6 rondas libres. Se utilizarán las mejores 4 rondas de cada equipo para sumar el puntaje y confirmar si el equipo avanza a la final. Mientras tanto, ElDed, también estará en directo en Twitch para comentar las partidas y estrategias de los concursantes.

En cuanto al sistema de puntuación, se darán a conocer por el organizador del evento, en un stream que se llevará a cabo el domingo 25 de febrero en su canal de Twitch.

La fase final tendrá lugar el día 28 de febrero, siguiendo los mismos criterios que la fase de clasificación. Esta vez, los tres mejores se coronan campeones de Renegados en el primer torneo de HAWKED en Latinoamérica y ganarán el gran premio.


Lea también 2XKO: Este es el nombre oficial del nuevo juego de peleas de Riot

Te podrá interesar

El Devolver Direct de este año regresa el 7 de junio

El showcase presentará nuevamente a Volvy, la hilarante mascota de Devolver Digital, para revelar un montón de nuevos indies

LEGO revela su nuevo set de Legend of Zelda que llegará este año

El nuevo set del Gran Árbol Deku tendrá 2.500 piezas, cuatro minifiguras y comenzará a estar disponible a partir del 1 de septiembre

MultiVersus | Primeras Impresiones

El brawler gratuito de Player First Games está por convertirse en uno de los juegos gratuitos más prometedores del año

Cofundadores de Rocksteady firman acuerdo con Xbox para un nuevo juego

Informe asegura que Microsoft está financiando el proyecto Triple A que llegará a consolas Xbox y PC

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Netfix reveló oficialmente como se verá el nuevo actor protagonista para la cuarta temporada de la serie
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí