Logo ProGamers.life 2024

Dragon Age: The Veilguard detalla 20 minutos de su gameplay

La próxima entre del querido RPG de BioWare llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en otoño de este año

Electronic Arts y BioWare revelaron los primeros veinte minutos de gameplay de su esperado RPG de fantasía para un jugador: Dragon Age: The Veilguard. Esta nueva aventura ofrece todo lo que caracteriza a la franquicia: una rica historia, un entorno de fantasía, equipo y compañerismo, así como un mundo en el que importas tú.

El juego llegará a PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC en todo el mundo durante el otoño. Mira el gameplay a continuación:

En Dragon Age: The Veilguard, te embarcarás en una misión para enfrentarte a los poderosos dioses élficos y detener la destrucción que están desatando en el mundo. Encarnarás a Rook, quien lucha en el frente junto a un cautivador elenco de compañeros con historias y motivaciones personales.

Al más puro estilo Dragon Age, los jugadores serán fundamentales para la experiencia y, como Rook, deberás alzarte, reunir a un equipo y desarrollar vínculos para convertirte en el inesperado líder que necesita el mundo.

En Dragon Age: The Veilguard, Solas, el legendario dios elfo de las mentiras, quiere desgarrar el Velo que separa Thedas del mundo de los demonios y así restablecer la inmortalidad y la gloria de su pueblo, sin importar que sea a costa de una infinidad vidas. Pero su ritual sale mal y sus peores temores se hacen realidad cuando dos de sus más antiguos y poderosos adversarios son liberados.

Su única meta es acabar con lo que comenzaron hace milenios: la dominación completa y absoluta de nuestro mundo. El viaje de Rook para detener a estas dos poderosas deidades abarcará todo Thedas: ciudades bulliciosas, frondosos trópicos, bosques boreales, pantanos malditos y las profundidades; pero ten cuidado con las fuerzas malignas que te encontrarás, como engendros tenebrosos, adoradores venatori y demonios del más allá.

Características principales de Dragon Age: The Veilguard

  • Amistad: Los nuevos compañeros de Dragon Age: The Veilguard traen consigo algunas de las tramas individuales más atractivas de la historia de Dragon Age. Las amplias y dinámicas historias incluyen romance, pérdidas y complejas decisiones que afectarán tus relaciones y el destino de cada miembro de la Guardia del Velo. Algunos nuevos compañeros, como la exploradora del Velo Bellara, el nigromante Emmrich y la detective privada Neve, provienen de facciones emblemáticas de las leyendas de Dragon Age, con árboles de habilidades individuales y equipamiento especializado para la progresión avanzada del equipo.
  • Decisiones y consecuencias: Dragon Age: The Veilguard se desarrolla a partir de las vastas raíces narrativas de la saga, ofreciendo una historia y mundos extraordinarios, compañeros con personalidades profundas, decisiones significativas e impactantes momentos cinematográficos. Las decisiones que tomes durante tu viaje afectarán a los vínculos y relaciones que establezcas.
  • Una experiencia elaborada: Como juego de rol basado en los personajes, este ofrece una experiencia elaborada que rinde homenaje a la trayectoria en el sector narrativo de BioWare. En el faro tendrás tu sede central para descansar y descubrir más cosas sobre el mundo a través de conversaciones, mientras que la Encrucijada te permite viajar con tus compañeros a regiones independientes del continente.
  • Combate fluido y personalizable: El combate inmersivo combina controles fluidos en cada momento con decisiones tácticas. Los fans pueden personalizar por completo su experiencia para adaptarla a su estilo de juego con distintos árboles de habilidades de tres clases diferentes (guerrero, mago y pícaro).
  • Conviértete en la persona al mando que quieras ser: El juego cuenta con un sólido sistema de creación de personajes que te permite convertirte en la persona al mando que quieras ser con una amplia gama de opciones de personalización. BioWare ha elaborado el creador de personajes más completo de Dragon Age hasta la fecha para que esta historia sea completamente tuya.

Lea también Conoce todos los detalles sobre Call of Duty: Black Ops 6

Te podrá interesar

Demon Slayer: Castillo Infinito estrena su primer tráiler

El exitoso shonen de Tanjiro y sus amigos concluirá con una trilogía de películas

Epic Games Store regala dos nuevos juegazos esta semana

Tendrás chance de reclamar a Arcade Paradise y Maid of Sker hasta el 25 de julio para ser reemplazados por otro juego

Gamescom 2024 contará con más expositores que nunca

Así lo aseguró Tim Endres, director del evento que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto, seguido del Opening Night Live

Forestrike es anunciado, un roguelike de Kung-Fu en pixel art

El nuevo juego indie publicado por Devolver Digital llegará en 2025 a Nintendo Switch y PC

La serie de Fallout recibe 16 nominaciones al Emmy

Los showrunners de la serie mencionaron que la temporada 2 "solo araña la superficie" de la historia que esperan contar
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí