Logo ProGamers.life 2024

Dungeons of Hinterberg llegará este julio a Xbox Series, PC y Game Pass

El hack 'n' slash con puzzles y un diseño muy característico, tendrá una semana de prueba en mayo a través de Steam

Curve Games y Microbird han anunciado durante la transmisión del ID@Xbox que Dungeons of Hinterberg, una combinación de RPG de acción y simulación social para un jugador ambientada en los Alpes austríacos, se lanzará en Steam, Xbox Series X|S, PC y Game Pass el 18 de julio de 2024.

Dungeons of Hinterberg combina acción hack ‘n’ slash, resolución de acertijos y elementos sociales, lo que permite a los jugadores luchar contra criaturas monstruosas de los mitos alpinos, explorar mazmorras y forjar amistades. Para celebrar el anuncio de la fecha, el equipo de Microbird ha abierto las inscripciones para la prueba de juego y brindarles a los usuarios de Steam la oportunidad de jugar los dos primeros días del juego por primera vez.

Esta historia está protagonizada por una joven estudiante de derecho llamada Luisa. Después de agotarse por sus estudios, viajan a los Alpes austríacos para tomar un respiro muy necesario. Paisajes exuberantes, mazmorras peligrosas y monstruos malévolos: es una festividad mezclada con una misión de vida o muerte para salvar el mundo, un juego de rol con un estilo artístico muy particular.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página oficial del producto Steam y la prueba de juego se realizará del 9 al 16 de mayo. Los jugadores podrán experimentar Hinterberg en todo su esplendor, entrenando un poco antes de explorar las montañas y las mazmorras del mismo nombre.


Lea también Palworld muestra Arena Pal su nuevo modo de combate PvP

Te podrá interesar

Farming Simulator 22 es el nuevo juego gratis en Epic Games Store

El reconocido juego de simulación estará disponible para descargar hasta el próximo jueves 30 de mayo

Cómo reclamar las capas exclusivas del aniversario de Minecraft

Minecraft celebra su 15 aniversario y a través de estos sencillos pasos podrás reclamar el contenido exclusivo de esta celebración

MultiVersus | Primeras Impresiones

El brawler gratuito de Player First Games está por convertirse en uno de los juegos gratuitos más prometedores del año

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de Risk of Rain 2

La Devotion Update anunciada durante The Triple-i Initiative ya ha sido estrenada y con nuevo contenido para el roguelike de Hopoo Games

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Netfix reveló oficialmente como se verá el nuevo actor protagonista para la cuarta temporada de la serie
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí