Inicio¿El nuevo Budokai Tenkaichi tendrá doblaje al español latino?

¿El nuevo Budokai Tenkaichi tendrá doblaje al español latino?

The G.O.A.T de los juegos de pelea está de vuelta, pero muchos se preguntan si su regreso contará con la participación de las voces que tanto queremos.

Bandai Namco nos regaló un tesoro a los que crecimos dañando controles en la era del PlayStation 2 y PlayStation 3. Este es un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, un título que tuvo mucho éxito en la década de los 2000. La compañía trajo la información durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour.

En el tráiler se pueden ver escenas de los juegos antiguos de la serie. Hasta que al final del video, Goku se convierte en un Super Saiyan Blue. La franquicia Budokai Tenkaichi consta de tres juegos de Dragon Ball, los cuales fueron una revolución en lo que un juego de anime podría aportar al género de lucha.

La última entrada de la serie, que se lanzó hace 16 años. Todavía se considera uno de los mejores juegos de Dragon Ball de todos los tiempos. En medio de un renacimiento con una nuevo anime y una película, la franquicia de Dragon Ball se fortalece y los fanáticos de huesos amarillos seguramente estarán encantados.

Los fans deben saber que el desarrollador Bandai Namco ha adaptado estos juegos a un estilo de lucha similar a Tekken a lo largo de los años, ya que Budokai Tenkaichi 3 contribuyó al auge de los juegos de anime con una amplia gama de personajes jugables y transformaciones.

Este tercer título (lanzado en 2007), contaba con 161 personajes jugables y 20 arenas de lucha. Incluso hasta el día de hoy, es fácil encontrar mods con un roster de personajes actualizados con luchadores de la saga Súper.

Ahora, después de casi dos décadas, esta adorada franquicia tendrá un sucesor que probablemente incluirá formas modernas de Super Saiyan Blue para Goku y el resto de personajes.

¿El nuevo Budokai Tenkaichi tendrá doblaje al español latino_-Progamers.life

Sin embargo, una duda en la mente de todos, es saber si esta cuarta parte tendrá doblaje al españo latino. Como probablemente ya sabrás, la saga es muy reconocida por el trabajo detrás de sus voces. Contando con un abanico de talentosos actores que hemos visto a lo largo de los años.

Como lo son, Mario Castañeda (Goku), Rene García (Vegeta), Carlos Segundo (Piccolo), Eduardo Garza (Krilin), etc. Aún no tenemos confirmación de ningún proyecto entre manos, pero en los últimos años es una práctica muy común que grandes IP de videojuegos tengan un doblaje al español latino, el ejemplo más claro es Naruto: Ninja Storm.

Todavía no hay fecha de lanzamiento o ventana para el nuevo juego, y el breve avance solo confirma que ahora está en producción. Pero eso no significa que los fans no hayan pensado en como se vería una versión latina del juego.

Este video nos da una perspectiva más clara de cómo podría lucir un proyecto oficial con el elenco de actores. Gracias a su trabajo previo con la saga, no sería difícil el concretar esta tarea. Sin embargo hay poco de lo que sabemos hasta el momento. No está claro para qué plataformas estará disponible este título.

Debido a la larga espera entre lanzamientos, los fanáticos saben poco sobre la participación de Toei Animation y Bird Studio en el proyecto. Las compañías propietarias de los derechos de la franquicia Dragon Ball. Así que por lo menos vale la pena esperar que Toei se interese en producir un doblaje al español latino con las voces icónicas de la saga.


Lea también Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi estará de vuelta con un nuevo juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí