Logo ProGamers.life 2024

Los mejores videojuegos que llegarán en mayo de 2024

Como siempre, ProGamers.life te presenta los mejores lanzamientos de videojuegos del mes para tu plataforma favorita

No podía llegar un nuevo mes y que acá en ProGamers.life no te presentáramos los mejores lanzamientos de videojuegos para mayo, mencionando su fecha exacta de llegada y en qué plataforma estará disponible.

No cabe duda que abril contó con grandes lanzamientos como Children of the Sun, Grounded en PlayStation y Nintendo Switch, el early access de No Rest for the Wicked, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, Another Crab’s Treasure, Sand Land, Stellar Blade  y muchos más otros juegos destacados. Estamos seguros de que mayo no será la excepción, ofreciendo una gran diversidad de títulos muy esperados. Es por esto que acá te dejamos la lista de los lanzamientos más destacados del mes.


Si eres una desarrolladora independiente, una distribuidora, etc. y tu juego no aparece en esta lista, puedes contactarnos a través de info@progamers.life para que agregar tu juego a nuestra lista de los mejores videojuegos que llegarán para este mes.


Mejores videojuegos que llegarán en mayo de 2024

Endless Ocean Luminous | Nintendo Switch – 2 de mayo

Endless Ocean Luminous es una aventura desarrollada por Arika y publicado por Nintendo para Switch. La tercera entrega de la saga de aventuras submarinas Endless Ocean, con 500 formas de vida marinas y en la que puedes unirte a grupos de hasta 30 jugadores a través de internet, para explorar el bello fondo del mar descubriendo todo tipo de fascinantes criaturas.

INDIKA | PC – 2 de mayo

INDIKA es una aventura desarrollada por Odd Meter y publicada por 11 bit studios. Una original aventura en tercera persona ambientada en una versión alternativa de Rusia a finales del siglo XIX, donde controlamos a Indika, una joven monja que puede comunicarse con el mismísimo Diablo, en un juego con exploración, puzles, plataformas y un apartado gráfico muy llamativo.

MotoGP 24 | PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC – 2 de mayo

Una nueva edición del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todas las escuderías, motos, pilotos y circuitos actualizados a la temporada 2024 de MotoGP, Moto2 y Moto3, que introduce dificultad adaptativa, mejoras importantes en el modo Trayectoria y una apuesta por el juego limpio.

Crow Country | PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC – 9 de mayo

Un juego de terror y supervivencia en el que te pondrás a prueba con puzles y acertijos mientras investigas la inquietante tranquilidad del parque de atracciones abandonado.A medida que desbloquees nuevas zonas, retrocedas y descubras más cosas, irás reconstruyendo por qué Edward cerró realmente su parque y dónde desapareció misteriosamente. 

Homeworld 3 | PC – 13 de mayo

El juego de estrategia en tiempo real con espectaculares batallas espaciales regresa con una nueva entrega más de 20 años después, con fenómenos espaciales como tormentas de partículas y campos de asteroides en el campo de batalla que pondrán a prueba tu liderazgo y visión estratégica de una flota espacial, con un modo historia para un jugador y modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

The Rogue Prince of Persia  | PC – 14 de mayo (Early Access)

The Rogue Prince of Persia es una nueva entrega de la conocida saga que apuesta por una formula roguelite de acción en la que deberemos de controlar al propio príncipe, plataformear y combatir con un estilo acrobático espectacular.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut | PC – 16 de mayo

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Senua’s Saga: Hellblade II  | Xbox Series X|S y PC – 21 de mayo

Hellblade 2 se presenta como la continuación del título Hellblade: Senua’s Sacrifice, que debutó en el año 2017. El juego nos llevaba a conocer a Senua, una protagonista que sufre de psicosis. La historia se desarrolla en un oscuro mundo cargado de mitología nórdica, donde teníamos que acomp unañar a esta guerrera celta en busca de Dillion, su amor. Con mecánicas hack and slash, la muerte permanente fue una mecánica que se ocupó de sumar grados de dificultad a la aventura de Senua.

XDefiant | PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC – 21 de mayo

XDefiant es un juego de disparos en primera persona gratuito 6v6 en el que los jugadores compiten por ser el mejor en frenéticas partidas online con personajes sacados de diversas franquicias de Ubisoft como Far Cry, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell, Watch Dogs y más.

RKGK | PC – 22 de mayo

La ciudad es tu lienzo. Únete a la rebelde Valah y su equipo RKGK para liberar a la neobrutalista Cap City del control de la malvada B Corp. Recoge tesoros secretos, encuentra caminos escondidos e ilumina el frío y gris cemento con tus graffitis. ncadena saltos, carreras, deslizamientos y grinds. Alcanza el estado de flujo perfecto en el modo Defacer, donde el mundo de Valah se convierte en su país de las maravillas animado. Domina las rutas y avanza a toda velocidad por los niveles mientras derrotas a los compinches del Sr. Buff con estilo.

Paper Mario: La Puerta Milenaria | Nintendo Switch – 23 de mayo

Paper Mario: La Puerta Milenaria (Paper Mario: The Thousand-Year Door) es un RPG desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Switch. Un remake del genial juego lanzado para GameCube en 2004, una divertidísima y colorida aventura con un ingenioso sistema de combate por turnos que para muchos es la mejor entrega de la saga Paper Mario, y que vuelve con gráficos mejorados en alta definición.

MultiVersus | PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC – 28 de mayo 

MultiVersus es un juego de lucha y plataformas gratuito que da vida a las estrellas más emblemáticas de WB a través de posibilidades de juego casi infinitas. Escoge entre Bugs Bunny, Batman, Arya Stark, Rick Sánchez y muchos más. En MultiVersus, cada una de las estrellas hace gala de sus movimientos únicos, su mundo y su personalidad. Y, a medida que el elenco se expande, el espectáculo se amplía con nuevas figuras y estilos de juego que avivan el fuego de cada batalla.   

F1 24 | PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC – 31 de mayo

EA SPORTS F1 24, es el videojuego oficial del 2024 FIA Formula One World Championship donde el jugador podrá liberar su espíritu de victoria para convertirse en leyenda en Carrera profesional de F1, la primera gran actualización de este modo desde 2016. Conduce como los mejores y logra una sincronía perfecta con tu coche gracias al nuevo sistema EA SPORTS Dynamic Handling. Enciende tu pasión conectándome con tus equipos y pilotos favoritos y demuestra que tienes lo que hace falta en los nuevos modos y experiencias.

Otros videojuegos que llegarán durante el mes de febrero:

  • Heading Out
  • Candyland: Sweet Survival
  • Gift
  • Little Kitty Big City
  • Braid Anniversay Edition
  • Mullet Madjack
  • Gestalt: Steam & Cinder
  • Die by the Blade
  • Archaeogem
  • Paper TrailVenture to the Vile
  • Duck Detective: The Secret Salami
  • Hauntii
  • Nine Sols

¿Crees que nos faltó añadir a otro de los mejores videojuegos que llegarán este mes?

Te podrá interesar

The Rogue Prince of Persia ya tiene nueva fecha de lanzamiento

El acceso anticipado del roguelike basado en el reconocido personaje de Ubisoft llegará este 27 de mayo

Dragon Age: Inquisition es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás descargar la edición Game of the Year que incluye 8 DLC's hasta el próximo jueves 23 de mayo

Fortnite prepara una nueva colaboración con Fallout

Las icónicas servoarmaduras y muchas cosas más del mundo postapocalíptico de Fallout llegarán al Battle Royale en su próxima temporada

Reseña | Mullet MadJack

Un título que sorprenderá a aquellos que se atrevan a probarlo gracias a su estilo único y caótico

Ubisoft cancela The Division Heartland a 3 años de su anuncio

Los desarrolladores de este título pasarán a apoyar otros proyectos de Ubisoft como XDefiant y Rainbow Six
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí