Logo ProGamers.life 2024

El Devolver Direct de este año regresa el 7 de junio

El showcase presentará nuevamente a Volvy, la hilarante mascota de Devolver Digital, para revelar un montón de nuevos indies

Devolver Digital, reconocida de juegos independientes hechos a mano y asesoramiento legal de baja calidad, ha anunciado el regreso del Devolver Direct este 7 de junio a las 8 p. m. hora Venezuela, para lo que promete ser otro showcase del Summer Game Fest.

Este año, Devolver celebra el 15° aniversario de su querida mascota Volvy y, como tal, brindará a los invitados una gran mano llena de regalos, incluidas actualizaciones y fechas de lanzamiento de próximos títulos, así como algunas nuevas revelaciones emocionantes.

Con una duración aproximada de 20 minutos, la fiesta de cumpleaños de Volvy es una breve, pero dulce oportunidad para reunirte con tus seres queridos y celebrar a la mascota favorita de los videojuegos sin que suceda nada extraño. Sintoniza las festividades totalmente normales el 7 de junio para descubrir nuevos juegos.

¿Qué vimos en el Devolver Direct del año pasado?

En 2023, el publisher indie presentó un nuevo Devolver Direct bastante hilarante protagonizado por su mascota Volvy lleno de varios cortos referentes a la historia de este personaje junto a un montón de nuevos juegos que llegar tanto en 2023 como en 2024. A continuación, conocerás los juegos revelados hace un año:

BABY STEEPS

Juega como Nate, un fracasado desempleado sin nada a su favor, hasta que un día descubre un poder que nunca supo que tenía… poner un pie delante del otro.

Explora un mundo envuelto en niebla, paso a paso. Camina por las serenas montañas dando cada paso tú mismo, en un juego original basado en la física de las mentes detrás de Ape Out y Getting Over It. Disfrute de las vistas, enamórese de la fauna local y trate de encontrarle sentido a una vida desperdiciada.

Llegará a PlayStation 5 y PC en algún momento de 2024.

HUMAN FALL FLAT 2

Forma equipo y deja volar tu creatividad en Human Fall Flat 2, la nueva y escandalosa secuela de las muy queridas travesuras de los amigos humanos favoritos de todos.

Human Fall Flat 2 es la secuela más grande, mejor y más torpe de la sensación mundial de plataformas y rompecabezas que presenta niveles completamente nuevos, personajes personalizables y diversión basada en la física aún más salvaje.

Cada intrincado nivel viene repleto de nuevos juguetes y dispositivos con los que jugar mientras resuelves una variedad de acertijos diabólicos por tu cuenta o en equipos de hasta ocho amigos.

Un nuevo motor de física, nuevas interacciones de juego y nuevas mecánicas harán que cada sesión sea singularmente tonta y más dinámica que nunca. ¡Junto con controles, imágenes y música refinados, Human Fall Flat 2 es una experiencia de payasadas como ninguna otra!

Llegará a consolas y PC próximamente.

Wizard With A Gun

Wizard with a Gun es un juego cooperativo de supervivencia en línea ambientado en un desierto mágico plagado de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Embárcate en un viaje solo o con amigos para coleccionar, crear y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras exploras lo desconocido. Diseña cuidadosamente armas, balas y muebles para tu torre, pero intenta no quemarlo todo, ya que la magia que ejerces se escapa de tu control…

The Talos Principe

Nacido en un mundo nuevo donde la humanidad biológica está extinta pero la cultura humana sigue viva en una ciudad de robots, te verás arrastrado por una aventura alucinante que involucra una megaestructura misteriosa que esconde enormes poderes.

Cuanto más descubras, más preguntas te enfrentarás sobre la naturaleza del cosmos y el propósito de la civilización. La promesa incumplida de un mañana mejor, el miedo a repetir los errores de la humanidad, la fe en la razón o renunciar por completo a la humanidad: las decisiones que tomes y el bando que tomes determinarán el curso de los acontecimientos.

Sludge Life 2

Sludge Life 2 es el simulador de vandalismo en primera persona más macabro desde el primer SLUDGE LIFE, pero, como, dos veces más denso. Explora un mundo abierto más grande, más extraño y más retorcido, lleno de secretos, bichos raros, chistes y, por supuesto, muchos lugares para etiquetar.

Bleak Sword XD

Recientemente actualizado para PC y Switch, Bleak Sword DX amplía la versión Apple Arcade aclamada por la crítica con controles elegantes, tres nuevos modos de juego y múltiples mejoras gráficas y de juego.

A lo largo de doce capítulos tensos y profundamente atmosféricos, los héroes deben levantar la maldición de la legendaria Bleak Sword derribando todo tipo de criaturas horribles en un mundo opresivo empuñando armas feroces y magia poderosa.

Esta sorprendente experiencia está compuesta por el galardonado compositor Jim Guthrie, con sonido proporcionado por el famoso diseñador Joonas Turner.


Lea también Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Te podrá interesar

Palworld anuncia la fecha de Sakurajima, su próxima actualización

El nuevo mapa traerá consigo una nueva facción, nuevos Pals, el modo arena y mucho más al éxito de Pocket Pair

Atomfall ha sido revelado durante el Xbox Games Showcase

El juego de acción y superviencia para un solo jugador desarrollado por Rebellion llegará en 2025 a PlayStation, Xbox y PC

LEGO Horizon Adventures llegará oficialmente a consolas y PC

El nuevo juego colaborativo de Guerrilla Games y LEGO llegaría en diciembre a PS5, Switch y PC de manera simultánea

FragPunk, el nuevo Hero Shooter de NetEase basado en cartas

De los mismos desarrolladores de Marvel Rivals, se mostró durante la Xbox Showcase esta nueva propuesta con potencial competitivo

Redout 2 es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Podrás reclamar y quedarte para siempre el reboot del clásico juego de carreras arcade hasta el próximo jueves 20 de junio
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí