Logo ProGamers.life 2024

El estudio venezolano EvE Games presenta nuevo videojuego

Proyecto Zika, un survival de horror ambientado en Maturín

Proyecto Zika, un survival de horror ambientado en Maturín, es el nuevo juego desarrollado por Eve Games, el estudio de videojuegos venezolano.

Eve Games Studios dio sus inicios en el año 2015, fundado por un grupo de jóvenes oriundos de la ciudad de Maturin, estado Monagas. Liderado por José David Gómez, desde dicho año han realizado múltiples proyectos relacionados con el mundo de los videojuegos.

La misión principal del equipo consta en desarrollar software de entretenimiento independiente y con una buena calidad, además de tener la finalidad de desarrollar títulos de alta calidad a nivel nacional e internacional para dar a conocer una marca con sello venezolano, tomando en cuenta que todos los integrantes del estudio son criollos.

Actualmente, el equipo está conformado por nueve integrantes, con Eber Alguaca, María Echezuría, Abraham Ramírez y José David Gómez a la cabeza para su nuevo videojuego: Proyecto ZIKA.

Se trata de un Shooter y Survival Horror en tercera persona ambientado en un contexto distópico de la ciudad de Maturín. El protagonista de esta historia es Daniel López, un joven venezolano estudiante de “las fuerzas de investigación de crímenes”, que se encuentra atrapado en una ciudad invadida por zombies y tendrá que sobrevivir y salir de la ciudad lo más pronto posible.

Eve Games Studios posee otros proyectos

Este no es el único proyecto en el que EvE Game Studios ha estado trabajando. Desde sus inicios en 2015, han realizado múltiples proyectos, tales como Maturín City Stories, Secret Of Veronica La leyenda del silbón, Maturín City Stories II y Veronica’s Secret The Whistler, siendo este el último videojuego lanzado por el estudio, recibiendo más de 300 descargas en sus primeros días y críticas muy positivas.

Proyecto ZIKA está planeado para lanzarse este año en dispositivos Android y PC. El juego estará disponible a través de la plataforma itch.io, con un costo de 6$ dólares para Android, 6$ en formato físico y 3$ para formato digital en PC. Podrás conocer más sobre el proyecto a través de su página en Facebook o en su canal de Youtube.


Lea también Mechanophagia, el juego venezolano ya cuenta con su demo gratuita en Steam

Te podrá interesar

Warhammer 40K: Space Marine 2 detallas sus modos multijugador

El shooter en cercera persona de Focus Entertainment llegará el 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Revelados los juegos que llegan en junio a Playstation Plus en 2024

Days of Play también trae grandes descuentos en la suscripción, nuevos juegos clásicos, de PS5 y de PlayStation VR2

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este juego de estrategia de manera gratuita hasta el próximo jueves 30 de mayo

XDefiant llega al millón de usuarios únicos a dos horas de su debut

El nuevo shooter gratuito se convierte en el juego de Ubisoft que más rápido ha alcanzado esta cifra de jugadores

MultiVersus regalará el Pase de Batalla Premium a los que participaron en la Beta Abierta

Player First Games también detalló su nueva estructura de monetización que busca evitar el "Pay to Win"
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.