Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

El nuevo juego de Supercell, Squad Busters llegará en mayo

El nuevo MOBA con personajes de los creadores de Clash of Clans llegará al mercado global el próximo 29 de mayo

El 23 de abril Supercell anuncio por una de sus redes el estreno de su nuevo proyecto Squad Busters, será un MOBA de 10 jugadores en el que tendrás que ganar con tu escuadra. El juego ya tiene pre-registro y lo podrás jugar a partir del 29 de mayo.

Lo interesante de este nuevo juego es que tendrá en su plantilla otros personajes icónicos de la compañía para añadirlos a tu equipo. Se pueden ver personajes de: Hayday, Clash of Clans o Clash Royale, Bomb Beach y Brawl Stars, entre muchos otros de la colorida plantilla de Supercell.

El juego se denomina como un título Freemium, es decir, al igual que otros juegos de la compañía, tu avance se verá anclado a esperar tiempo real o pagar para mejorar a tus personajes más utilizados.

Si bien esto puede ser un detenimiento para algunos jugadores, los fanáticos de Supercell ya están acostumbrados a estos tiempos de espera y sistema de mejoras, fuera de eso el juego será un entretenido MOBA de recolección de gemas en el que te enfrentaras a otros jugadores con sus respectivas escuadras.

¿Como registrarte para jugar Squad Busters?

Si te interesa probar la nueva propuesta de Supercell puedes hacerlo a través de la página oficial escaneando el QR o yendo directamente al pre-registro de PlayStore o App Store respectivamente.

Esto te asegurará ser de los primeros jugadores el día de su estreno global el 29 de mayo, solo tendrás que registrarte con tu cuenta de Supercell para guardar tu progreso o se guardara automáticamente en tu cuenta Google o iOS en caso de que no tengas cuenta en los juegos de Supercell.

El talento venezolano se encuentra dentro de este juego

ZEOARTS ilustrador venezolano que ha trabajado antes con Supercell se encuentra dentro del equipo que ha diseñado a personajes e ilustraciones de este juego. El ilustrador venezolano lleva 4 años seguidos colaborando con la compañía y es un orgullo ver que su arte destaca entre los personajes de Supercell.


Lea también Star Wars Galaxy of Heroes dará el salto a PC en mayo

Te podrá interesar

La nueva versión de Genshin Impact traerá consigo nuevos personajes

Clorinde, Sigewinne y Sethos se unirán al juego de HoYoverse junto a un nuevo dominio de desafío mensual

Nintendo compró la compañía que llevó Hogwarts Legacy a Switch

La compañía japonesa oficializó la compra de Shiver Entertainent, responsables de los ports de Mortal Kombat 1 y Hogwarts Legacy para Switch

Creador de Minecraft revela imágenes de su nuevo juego

Markus Persson también conocido como Notch, mostró avances de Levers And Chests, un Dungeon Crawler con estética similar a Minecraft

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

La nueva temporada de Fortnite: Desenfreno ya está disponible

Con el regreso de la temática postapocalíptica, los jugadores podrán desbloquear la servoarmadura T-60 de Falllout en el pase de batalla
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí