Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

El nuevo Perfect Dark podría no ver luz después de todo

Luego de una discusión suscitada por rumores internos, parece ser que la nueva entrega de Perfect Dark tiene grandes problemas de desarrollo

Recientemente, varios insiders de la industria comentaron a través de redes sociales lo que parece ser un estado de desarrollo precario para la nueva propuesta que Xbox tenía para un nuevo título de Perfect Dark.

El aclamado shooter de Rare qué debutó en la Nintendo 64 y contó con precuela para Xbox 360, Xbox anunció hace 3 años en The Game Awards que tenía un nuevo proyecto entre manos para esta aclamada franquicia de nicho, pero desde ese momento no se ha sabido nada más al respecto aparte de vagos rumores sobre un desastroso desarrollo.

Actualmente, estos rumores parecen ser ciertos, ya que el insider Jeff Grubb a través del podcast de Giant Bomb afirmo que tras la tanda de cierres que tuvo Microsoft con algunas desarrolladoras de Xbox. El juego se ha visto comprometido, en una situación complicada, situación que no hace más que escalar, ya que aparentemente Crystal Dynamics no tenía en mente ni siquiera si abordar el shooter futurístico desde una primera o tercera persona.

Luego de estas declaraciones, el debate se trasladó a X, donde otros insiders confirmaron esta información, pues parecía concordar con sospechas que ellos tenían del título.

“Tengo algunas historias locas sobre el desarrollo de ese juego y no lo he publicado por respeto a un equipo que está intentando empujar una gran roca cuesta arriba. Pero mi paciencia se está agotando” expuso Alex Donaldson, editor del portal VG247 en un post en X.

“Lo poco que he oído sobre el desarrollo del nuevo Perfect Dark, es que se trata de un desastre grande y prolongado” posteó Liam Robertson del canal DidYouKnowGaming.

Por los momentos ni Crystal Dynamics ni Xbox se han pronunciado respecto a este tema.


Lea también Rumor afirma que el próximo Tomb Raider será en mundo abierto

Te podrá interesar

MultiVersus regalará el Pase de Batalla Premium a los que participaron en la Beta Abierta

Player First Games también detalló su nueva estructura de monetización que busca evitar el "Pay to Win"

Microsoft dejará de dar soporte técnico a Windows 10

La empresa aseguró que el sistema operativo ya cumplió con su ciclo de vida útil e instó a los usuarios a migrarse a Windows 11

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este juego de estrategia de manera gratuita hasta el próximo jueves 30 de mayo

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Se espera que el próximo gran juego de Activision llegue más adelante este año a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí