Logo ProGamers.life 2024

El primer DLC de Alan Wake 2 ‘Night Springs’ ha sido anunciado

Llegará este 8 de junio con tres nuevos episodios con tres personajes icónicos de otros juego de Remedy

Tal y como se esperaba luego de que las redes sociales de Alan Wake 2 comenzaran una nueva y misteriosa campaña de marketing, el mismísimo Sam Lake, director creativo de Remedy Games estuvo presente en el Summer Game Fest para anunciar a Night Springs, el primer DLC del galardonado título que llegará este mismo 8 de junio.

Night Springs permitirá al jugador encarnar a personajes familiares pero extraños del universo de Alan Wake 2. Son ligeramente diferentes de los personajes del juego principal, modificados por Night Springs.

El DLC parece lleno de acción, con jugadores asumiendo varios roles, como el fan número uno de Alan armado con una escopeta, junto con algunos personajes de otros títulos de Remedy. Sin duda, es una toma única y un poco más psicodélica en general.

“La primera expansión de Alan Wake 2 trae tres nuevos episodios con algunos personajes familiares que experimentan lo inexplicable”, se lee en una descripción que acompaña al nuevo tráiler de Night Springs. “Si bien son similares a personajes conocidos anteriormente, son diferentes: versiones de Night Springs de sí mismos”.

“Conviértete en Time Breaker, manipulando el tiempo para reescribir tu destino. Abraza los misterios cósmicos como la Estrella Polar y descubre secretos que desafían la razón. O canaliza tu obsesión interior como el Fan Número Uno, luchando contra las sombras en busca de la verdad y el amor”.

La edición física de Alan Wake 2 llegará este otoño

Además del DLC, Sam Lake calmó las aguas de sus fanáticos al anuncar que el juego finalmente tendrá su versión física y que llegará en agosto de este año y que las ediciones Physical Deluxe y Collector estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 8 de junio.

Las ediciones Deluxe y Collector de Alan Wake 2 incluyen el pase de temporada del juego. Tal y como se puede ver en la imagen, la edición coleccionista de Alan Wake 2 creada por Limited Run incluirá lo siguiente:

El primer DLC de Alan Wake 2 'Night Springs' ha sido anunciado
  • Edición Física del juego (PlayStatioin 5 o Xbox Series X|S)
  • Libro de arte
  • Set de pines temáticos
  • Llaverop del hotel Oceanview
  • Lámpara de Ángel funcional y de tamaño escala
  • Caja de Edición Coleccionista con relieve

Lea también Todo lo revelado durante el Summer Game Fest 2024

Te podrá interesar

Reseña | The Boys Temporada 4

Amazon ya preparó el terreno para concluir una de sus mejores historias

No podrás desactivar el nuevo omnimovimiento en Black Ops 6

Matt Ronson, director asociado de diseño de Treyarch aseguró que el omnimovimiento es una "mecánica fundamental" del juego

Todo lo que debes saber para la beta abierta de Throne And Liberty

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar la beta del 18 al 23 de julio

Heihachi Mishima llegará a Tekken 8 como personaje DLC

El Rey del Puño de Hierro regresará al roster de Tekken en otoño de 2024 junto a una expansión gratuita de la historia

EVO 2024 promete ser uno de los eventos de esports más grandes del año

El evento de la comunidad de Fighting Games será del 19 al 21 de julio con $250.000 dólares en premios
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí