Logo ProGamers.life 2024

El próximo juego de Borderlands está en desarrollo activo

La confirmación proviene de 2K luego de que Take-Two Interactive comprara a Gearbox por $460 millones de dólares

Luego de que se anunciara la venta de Gearbox Entertainment a Take-Two Interactive por $460 millones de dólares, 2K (también propiedad de Take-Two) ha anunciado que Borderlands 4 se encuentra en desarrollo activo.

“Con casi 20 años de historia trabajando juntos, Gearbox ha desempeñado un papel integral en nuestro éxito, dada su capacidad única para crear experiencias de entretenimiento interactivas que presentan personajes queridos, mundos nuevos y emocionantes y narraciones humorísticas”, dijo David Ismailer, presidente de Take-Two, sello editorial 2K.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a 2K a Randy Pitchford y su equipo de desarrolladores apasionados y talentosos y esperamos lanzar numerosos proyectos en el futuro como colegas. Nos ha encantado asociarnos con Gearbox en cada versión de la franquicia Borderlands y estamos emocionados de estar en el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie”.

En el anuncio de la adquisición, Pitchford también estimó que “unir fuerzas con Take-Two Interactive y 2K ayudará a Gearbox a ascender a nuestro siguiente nivel. Take-Two y 2K han demostrado repetidamente su compromiso con nuestro motor de generar creatividad, felicidad y ganancias”.

“Establecimos el estándar para el entretenimiento interactivo y logramos resultados notables con juegos innovadores que establecieron récords cuando trabajamos juntos como socios. Estoy increíblemente entusiasmado con lo que podemos lograr ahora que estamos completamente alineados como uno solo”.

¿Cuándo llegará la próxima secuela de Borderlands?

Si bien, la confirmación del desarrollo activo de lo que podría ser Borderlands 4 es una realidad, de momento se desconoce qué tan lejos estamos de jugarlo. La última entrega de la franquicia, Tiny Tina’s Wonderlands llegó en marzo de 2022, y un año después, se descubrió que el estudio Lost Boys Interactive (que aún pertenece a Embracer Group) estaba apoyando al desarrollo de Borderlands 4 y Tiny Tina’s Wonderlands 2.

Además de esto, la película en Live Action de Borderlands llegará en agosto de este año, por lo que Gearbox Entertianment aún planea mantener viva la franquicia por mucho más tiempo.


Lea también Take-Two adquiere a Gearbox, creadores de Borderlands por $460 millones de dólares

Te podrá interesar

Modern Warfare 3: Conoce todo lo que llegará en la Temporada 4

A partir del 29 de mayo, los jugadores del shooter de Activision tendrán nuevas armas, modos, un evento especial con Gundam y mucho más

Fortnite prepara una nueva colaboración con Fallout

Las icónicas servoarmaduras y muchas cosas más del mundo postapocalíptico de Fallout llegarán al Battle Royale en su próxima temporada

Honor of Kings está más que listo para llegar a Latinoamérica

El MOBA llegará a todos los países de nuestra región este 20 de junio a iOS y Android. Conoce como prerregistrarte para ganar recompensas

Filtran imágenes de Deadlock, el nuevo Hero Shooter de Valve

Siendo desarrollado desde 2018, el juego tendría inspiraciones artísticas basadas en Dota 2, Bioshock Infinite, Valotant y más

El nuevo Call of Duty será el primero en llegar Día 1 a Game Pass

Un informe asegura que la próxima entrega del shooter de Activision llegará en octubre al servicio de suscripción de Microsoft
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí