Logo ProGamers.life 2024

El Remake de Prince of Persia: The Sands of Time llegará en 2026

Ubisoft aseguró que no habrá más información de este proyecto hasta que esté culminado

Durante el Ubisoft Foward se mostró un breve teaser tráiler del remake de Prince of Persia: The Sands of Time. El Remake anunciado en 2020, retomó su desarrollo tras la mala recepción del público.

Desde que se anunció hace 4 años en la Ubisoft Foward de 2020, este Remake ha sido uno de los más esperados por los fanáticos de la saga. Quienes se vieron emocionados por la posibilidad de una saga de remakes para los míticos juegos de PS2.

Sin embargo, si bien Ubisoft reiteró que el proyecto no había muerto, los fans sí que se preguntaban año tras año porque no había avances. A la vez que se quejaban de que lo poco mostrado tampoco estaba a la altura de un juego de esta generación.

Ubisoft ha estado retrasando el juego desde que tuvo el feedback de estas primeras impresiones. Llegando a cambiar el equipo de desarrollo y reiniciando desde el principio la producción de este proyecto.

Los jugadores están expectantes a lo que podrá ser de este remake de Prince of Persia, pero les preocupa que otro retraso de 2 años le sea un impedimento a Ubisoft de desarrollar sus respectivas secuelas.

Primer tráiler revelado

Prince of Persia es una saga de culto, y The Sands of Time fue un antes y después para la saga, innovando en su movilidad, combate y mecánicas. Presentando por primera vez la daga del tiempo y las arenas que la cargaban, permitiendo al jugador regresar en el tiempo por un breve momento.

Por el momento no queda más que esperar pacientemente las actualizaciones que tenga Ubisoft para mostrar de este tan esperado Remake. La empresa no anunció fecha específica, solo que llegara en algún momento de 2026.


Lea también XDefiant: La temporada 1 llega el 2 de julio con nueva facción

Te podrá interesar

Sea of Thieves fue el juego más vendido de PlayStation en mayo

El multijugador desarrollado por Rare se posiciona en el primer lugar en las ventas de la consola de Sony en Europa y Norte América

Honor of Kings traerá nuevos anuncios en la gamescom latam

Level Infinite tiene grandes sorpresas para el MOBA que llegará a nuestra región este 20 de junio en iOS y Android

Mario Party volverá con una nueva entrega para Switch en octubre

Con más de 110 minijuegos, la nueva entrega de esta saga, 'Super Mario Party Jamboree' llegará a Switch el próximo 17 de octubre

Dragon Quest 3 HD-2D Remake ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix dijo presente durante la transmisión del Nintendo...

Donkey Kong Country Returns HD llegará el 16 de enero de 2025

Esta remasterización trae 80 niveles, incluidos los nuevos niveles agregados posteriormente a la versión 3DS del juego.
Johan Hidalgo
Dedicado Estudiante de Periodismo | Lector y Escritor interesado en el acontecer internacional, seguidor fanatico del movimiento Gamer y Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí