Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

Elden Ring revelará el tráiler de su DLC este 21 de febrero

A partir de mañana, los fanáticos del juego de FromSoftware finalmente conocerán más detalles de Shadow of the Erdtree, y con suerte, su fecha de llegada

De manera sorpresiva, FromSoftware ha dejado caer la noticia más emocionante para los fanáticos de Elden Ring: Mañana 21 de febrero (a las 11:00 AM hora Venezuela) revelarán el tráiler de su primer DLC, ‘Shadow of the Erdtree’.

Shadow of the Erdtree es una próxima expansión para Elden Ring. Anunciado a inicios de 2023 a través de X (antes Twitter), no hay muchos detalles sobre el contenido de esta expansión, si se trata de una expansión completa y qué pueden esperar los jugadores en términos de tamaño, precio y fecha de llegada.

“Levántate, Deslustrado, y caminemos juntos un nuevo camino”, se leía en el tweet. Este DLC está planeado para llegar a PlayStation 4 y 5; Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

¿Qué podemos esperar de Elden Ring: Shadow of The Erdtree?

Dados los lanzamientos anteriores de FromSoftware y el hecho de que la expansión se anuncia más de un año después del lanzamiento oficial de Elden Ring, se especula que este contenido es una expansión completa destinada a agregar contenido significativo al juego.

A diferencia de la actualización gratuita ‘Coliseo’, que presentaba contenido que ya se había insinuado en el juego base, la expansión Shadows of the Erdtree debería incluir áreas, armas, equipos, jefes y descubrimientos completamente nuevos. Las características de la zona en la imagen del juego ya son diferentes a las disponibles en el juego en este momento, y es probable que se amplíe la historia y los antecedentes del mundo.

FromSoftware ahora es el único propietario del juego

Elden Ring es desarrollado por FromSoftware en su totalidad. A pesar de esto, de su lanzamiento contó con Bandai Namco Entertainment para apoyarlos como su editor para llevar a Elden Ring al mercado internacional. Sin embargo, desde abril de 2023, FromSoftware se ha convertido en el único dueño de la propiedad intelectual luego de que Bandai Namco cediera la marca registrada.

“El cedente [Bandai Namco] por la presente cede al cesionario [From Software] todos los derechos, títulos e intereses sobre la marca, junto con el fondo de comercio del negocio simbolizado por la marca y el registro identificado de la misma, y ​​con todos los reclamos que surjan de o relativo al uso de la propiedad de la marca”, se lee en los registros de marcas comerciales.


Lea también FromSoftware ahora es el único propietario intelectual de Elden Ring

Te podrá interesar

XDefiant llega al millón de usuarios únicos a dos horas de su debut

El nuevo shooter gratuito se convierte en el juego de Ubisoft que más rápido ha alcanzado esta cifra de jugadores

Un nuevo juego de Astro podría anunciarse próximamente

Rumores afirman que Sony podría estar desarrollando una secuela de Astro's Playroom para PlayStation 5

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Netfix reveló oficialmente como se verá el nuevo actor protagonista para la cuarta temporada de la serie

Insiders confirman la presencia de Doom en el Xbox Games Showcase

Baurizado como Doom: The Dark Ages, el título lleva 4 años en desarrollo y tendremos más detalles sobre el juego el 9 de junio

Stellar Blade superó las expectativas de ventas de su desarrollador

El estudio surcoreano ShiftUp ahora está considerando una versión para PC y una secuela
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí