Logo ProGamers.life 2024

Elden Ring: Shadow of the Erdtree detalla su historia con un nuevo tráiler

Miquella y Messmer protagonizan el tráiler de la expansión del galardonado título de From Software

Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring, exitoso juego de fantasía desarrollado por From Software que se coronó como el Juego del Año en The Game Awards 2023, ha estrenado un nuevo tráiler que nos da muchos más detalles de su historia.

Desde siempre, los souls de From Software presentan una historia bastante enrevesada para un público nuevo, pero para los amantes del género y sobre todo Elden Ring, estarán más que ansiosos por la llegada del DLC este 21 de junio PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam gracias al tráiler de historia:

El tráiler se centra en gran medida en la guerra que se desarrolló en la Tierra de las Sombras cuando el terrible líder conocido como Messmer desata su ejército de llamas sobre aquellos que habitan bajo el Erdtree.

“Guiados por Empyrean Miquella, los jugadores son llamados a la Tierra de las Sombras, un lugar oscurecido por el Erdtree donde la diosa Marika pisó por primera vez”, se lee en una descripción en el DLC en el sitio web oficial de Elden Ring.

“En estas nuevas y extrañas tierras, los jugadores descubren los oscuros secretos del mundo mientras conocen a otros que siguen los pasos de Miquella con motivos ocultos”.

Este podría ser el primer y último DLC de Elden Ring

En una entrevista realizada para la red social Zhihu, Hidetaka Miyazaki habló sobre el desarrollo de nuevo contenido para Elden Ring y proyectos relacionados con la saga souls.

El tema sería debatido con el director después de que se le preguntara acerca del próximo DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree que planea estrenar en junio de este año.

Sin embargo, Miyazaki también comentaría que debido al éxito del juego no descartan la posibilidad de que este no sea la primer y última expansión del juego. Destacó que FromSoftware prefiere estrenar una expansión grande para sus juegos que seccionar el contenido en varios DLC.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree detalla su historia con un nuevo tráiler
Hidetaka Miyazaki, creador de Elden Ring

Esta visión que tiene la empresa con respecto a los DLC’s la han estado manteniendo desde el contenido agregado en el Dark Souls 1, a excepción de ciertas armas o funciones en los posteriores juegos, las expansiones siempre se habían tratado de zonas enormes con nuevo contenido.

“No queremos decir que este sea el final de Elden Ring por ahora. Creo que dijimos algo similar al final de Dark Souls 3. No queríamos reducir esas posibilidades ni ponerles fin justo en ese momento. Lo mismo pasa con Elden Ring y tampoco queremos desalentar las posibilidades de que eso ocurra. Puede que haya más ideas en el futuro.” Había comentado Miyazaki en febrero durante una entrevista en IGN.

“No tenemos planes actuales para hacer un segundo DLC o una secuela, pero definitivamente no queremos acabar con esa posibilidad. Creemos que bien podría haber algo en el futuro.” Finalizó el Director de FromSoftware en esa entrevista.


Lea también Shadow of the Erdtree podría ser el único DLC de Elden Ring

Te podrá interesar

El clásico Beat ’em Up da el salto al 3D con Double Dragon Revive

El juego será publicado por Arc System Works y desarrollado por Yuke’s, y llegará a consolas y PC en 2025

Ubisoft podría traer de regreso a la franquicia Driver

Tras la cancelación de la serie basada en el juego, aseguran que trabajan en "otros proyectos interesantes relacionados con la franquicia"

Icónico lugar de Verdansk regresará a Warzone en la Temporada 5

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone estará disponible a partir del miércoles 24 de julio

Filtran versión en desarrollo de Warhammer 4K: Space Marine 2

Saber Interactive y Focus Entertainment se muestran entristecidos y piden a los jugadores que eviten versiones inacabadas del juego

EVO 2024 promete ser uno de los eventos de esports más grandes del año

El evento de la comunidad de Fighting Games será del 19 al 21 de julio con $250.000 dólares en premios
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí