Logo ProGamers.life 2024

Eminem llegará a Fortnite en su nueva actualización

El legendario rapero se unirá al battle royale a partir de su nueva actualización programada para el 2 de diciembre

Durante la mañana del 21 de noviembre, poco antes de que Epic Games diera un primer vistazo a lo que sería la actualización 27.11 de Fortnite con el evento “Big Bang: Un nuevo comienzo”, un reconocido filtrador relacionado con el battle royale ha encontrado nuevos archivos correspondientes a skins de próximas colaboraciones, comenzando con la llegada del legendario rapero Eminem al juego.

Tras la implementación del nuevo parche, la cuenta de Twitter HYPEX publicó imágenes de lo que serán las nuevas skins de Eminem en Fortnite. La primera skins lleva por nombre Slim Shady y es el clásico aspecto del rapero en la etapa temprana de su carrera. Después tenemos a Marshall Never More, skin que representa la etapa actual de Eminem con sombrerero fedora, barba y traje elegante.

En cuanto al evento big bang, que llegará el sábado 2 de diciembre, llegará como una nueva experiencia que estará disponible en la pestaña Batalla campal con media hora de anticipación y los jugadores podrán crear grupos de hasta 4 personas.

Eminem no es el único que llegará a Fortnite

A finales de la semana pasada, el mismo filtrador de Fortnite reveló que Epic Games estaría llevando una nueva colaboración, y esta vez con LEGO, incluyendo un gran cambio a las físicas del juego, pasando a ser un mundo creado en LEGO, ya que los jugadores controlarían personajes hechos como minifiguras o construidos con bloques con emociones, gestos y reacciones.

Anteriormente, ya se había filtrado que hasta habría NPCs y la generación aleatoria de terrenos a lo Minecraft que fomentaría la aplicación de un mapa único por partida.

También se hacía mención a recursos como nuevos ítems, sistemas de energía y vida o creación de objetos. Incluso estaría la opción de poder dormir para recuperar parte del segundo mencionado y un apartado de votación para compartir con otros usuarios.


Lea también BDV se une a la comunidad gamer con la Venezuela Game Show

Te podrá interesar

2K Games revelará algo de una de sus franquicias más amadas

La casa distribuidora de BioShock, Mafia y Borderlands aseguró que revelarían una sorpresa para la Summer Game Fest de junio

Hermen Hulst y Hideaki Nishino serán los nuevos CEOs de PlayStation

Ambos reemplazarán a Jim Ryan tras su retiro de la empresa el pasado marzo de 2024

Reseña | Mullet MadJack

Un título que sorprenderá a aquellos que se atrevan a probarlo gracias a su estilo único y caótico

Rumor: Creative Assembly está trabajando en un Total War: Star Wars

El estudio de sega también estaría trabajando en otros dos juegos de estrategia Total War

Reseña | X-Men 97

Los hijos del átomo están de vuelta para salvar al MCU y en el proceso contarte una de las mejores historias dentro del género de superhéroes
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí