InicioMundoFallece Lara 'Larischz' Gilardoni, jugadora profesional de Valorant

Fallece Lara ‘Larischz’ Gilardoni, jugadora profesional de Valorant

Tras los hechos, múltiples colegas dentro del mundo de los eSports lamentan su pronta despedida.

El mundo de los eSports inició el 2023 de luto por la fatídica despedida presencial de Lara “Larischz” Gilardoni, jugadora de Valorant Femenino, quien formó parte de parte de la escena competitiva desde inicios de 2021 con el equipo Jaguares Esports Female hasta el equipo brasileño DELIRA Female durante sus últimos días de vida.

DELIRA Female ganó el evento, que contó con un pozo de premios de $2.849 dólares americanos (15,000 BRL), luego de una victoria contra Black Dragons Female en la gran final. Larischz fue fundamental para el éxito del equipo e interpretó a una variedad de diferentes agentes como Killjoy, Omen, Cypher y Brimstone. 

Compitió en el VCT 2022: Game Changers Brazil Series Two, que tuvo lugar a mediados de octubre. Su equipo terminó entre los seis primeros del torneo luego de una derrota ante Gamelanders Purple en los cuartos de final superiores y una derrota posterior ante B4 Angels en las semifinales del grupo inferior. 

La noticia se dió a conocer gracias al medio brasileño VALORANTZone, quienes dieron a conocer el suceso en una publicación en su portal. La deportista profesional se encontraba de vacaciones en Pinamar, una ciudad de la costa argentina el pasado 30 de diciembre donde sucedieron los hechos de los cuales, al momento de escribir este artículo, aún se desconoce la causa.

Al igual que otras jugadoras conocidas de Valorant, Larischz también dejó su huella en la escena competitiva de Counter-Strike. Defendió la camiseta de Isurus Gaming y Malvinas, ganando múltiples títulos con ambos equipos.

Ex Colegas lamentan la pérdida física de Larischz

Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales que giran en torno al mundo de los eSports no dudaron en hacer notar su dolor, expresando el gran aporte que ofreció a la escena competitiva femenina.

Paz a su alma.


Lea también Valorant revela que Reyna es el agente más jugado de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí