Logo ProGamers.life 2024

Finales de las ligas venezolanas de Valorant y LoL serán el 25 de mayo

El primer evento presencial de LGAplay de este año marcará el camino rumbo a la Venezuela Game Show

Luego de largas batallas de teclado y más de 2 meses de competencia, LGAplay anuncia su primer evento presencial del 2024. La Gran Final de la Spiritual Rift Series Apertura 2024 (Liga de League of Legends) y de la Spike Pro League (Liga de Valorant) se realizará el próximo sábado 25 de mayo.

Las ligas venezolanas de los dos grandes juegos de Riot Games tendrán un gran evento presencial en la ciudad de Caracas. Una fiesta que se celebrará en las instalaciones del Cinex del C.C Tolón Fashion Mall a partir de las 10:00 AM con entrada completamente gratuita.

Este evento buscará reunir nuevamente a las comunidades y fanaticadas de los deportes electrónicos del país, siendo parte del calendario de #RoadToVGS. Una serie de eventos que servirán como antesala para la Venezuela Game Show 2024.

Final de la Spiritual Rift Series (LoL)

El 25 de mayo podremos presenciar el choque entre Colnetwork Esports y Raidens en la final de la Spiritual Rift Series Apertura 2024.

El enfrentamiento por la copa de la Liga Venezolana de League of Legends estará protagonizada por dos grandes equipos que destacaron durante el split.

Raidens batalló durante la fase regular hasta llegar a los Playoffs desde el Upper Bracket. En esta fase eliminatoria el equipo explotó su máximo esplendor al vencer a Colnetwork y luego a Arawak Esports para llegar directo a la Gran Final.

Por su parte, Colnetwork tuvo un ejemplar paso por la fase regular quedando como líder de grupo. Pero en Playoffs, cayó a Lower Bracket tras perder contra Raidens en el primer match. Sin embargo, no se rindió y llegó a la Final luego de derrotar a Panter Esports y a Arawak Esports.

Final de la Spike Pro League (Valorant)

Los fanáticos de los shooters también tendrán una cita en el Tolón con la Gran Final de la Spike Pro League Temporada 3.

El último estallido entre agentes y sus espejos de la Liga Venezolana de Valorant enfrentará a Fusion Venezuela contra Lightning Esports.

El bicampeón de la Spike, Fusion Venezuela vuelve a defender su título al lograr una gran fase regula y quedar invicto durante la etapa de playoffs. Con un 2-0 ante Lightning en el Upper el equipo estrella consiguió su cupo a la Final.

Lightning Esports fue un equipo que luchó por alcanzar el top 4 en la fase regular, yendo de menos a más. Pero el despertar del “relámpago” se dio en los Playoffs donde, aparte de su derrota ante Fusion, logró ganar todas sus partidas.

Ahora, tanto en League of Legends como en Valorant los equipos deberán realizar una última partida al mejor de tres (BO3) para alcanzar la gloria en cada una de sus disciplinas.

Una fiesta gamer en preparación a la Venezuela Game Show

La Gran Final de LGAplay como parte del Road To VGS tendrá muchas más sorpresas, además del increíble desenlace de las ligas.

El evento contará con estaciones FreePlays de Mortal Kombat, Just Dance, Super Smash Bros, Mario Kart, Fortnite y 1V1 de PC, para todos los asistentes. Además, se realizarán torneos flash y actividades por parte de los patrocinantes de LGAplay.

Asimismo, esta final contará con la presencia de cosplayers invitados y del talento en cámara de la SRS y la SKPL.

Este encuentro de la comunidad de los esports y del gaming nacional será de entrada libre para el público general.

Sigue los canales de transmisión de LGAplay en YouTube y Twitch para ver los enfrentamientos de las Finales de forma online. También sigue a las ligas como @lgaplaylol y @lgaplayval en Instagram, y a LGAplay como @lgaplay en redes sociales.


Lea también Venezuela ya tiene su propia Federación de Deportes Figital

Te podrá interesar

Dragon Quest 3 HD-2D Remake ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix dijo presente durante la transmisión del Nintendo...

Assassin’s Creed Infinity cambia su nombre a Animus Hub

Ubisoft confirmó el cambio de nombre de su próximo ecosistema central, y se espera que llegue junto a Assassin's Creed Shadows

Life By You, el simulador de vida rival de Los Sims es cancelado

El director Paradox Interactive confirmó en un comunicado que el proyecto no cumplió sus expectativas ni de la comunidad

Cuatro nuevos clásicos se unen a Nintendo Switch Online

Ofreciendo aventuras retro de un jugador para Zelda, Metroid y Turok junto con un online para Four Swords y Perfect Dark en Nintendo Switch

Tendremos un nuevo Nintendo Direct este 18 de junio

A lo largo de 40 minutos conoceremos sobre los juegos que llegarán en la segunda mitad de 2024, pero nada sobre el sucesor de la Nintendo Switch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí