InicioMundoLa Liga Venezolana de Dota 2 está de regreso

La Liga Venezolana de Dota 2 está de regreso

La Liga Venezolana de Dota 2 vuelve más comprometida que nunca y con fechas para la LVD Tour 2.

¡Vuelve la Liga Venezolana de Dota 2! Tras su ausencia durante el último año, la LVD está de regreso junto a una serie de nuevas competiciones profesionales en el país que permitirá a los mejores jugadores clasificar a la LVD Tour 2 en 2023.

A través de una nota de prensa, la organización nos hizo llegar una nota de prensa donde señalan que su principal objetivo es “mantener activa la comunidad de Dota2 en Venezuela y desarrollar la escena competitiva a nivel profesional para los jugadores y desarrolladores dentro y fuera del país.”

La LVD inició gracias a un equipo de jóvenes en la búsqueda de mantener activa la comunidad de Dota2 en Venezuela, proyectándose en en ser una organización de competencias de alto nivel en la industria de los deportes electrónicos, estableciendo una estructura que garantice a los jugadores un ambiente competitivo, profesional y el acceso a beneficios atractivos y así crear enlaces para las futuras competiciones y eventos. 

Por esto, durante 2022, la LVD creó el “Torneo Apertura”, en el cual, 13 equipos participaron en dicha competencia, siendo un gran éxito. Según ellos, gracias esto, surge una gran motivación de sostener a la comunidad activa.

A partir de la llegada de “Gerasimov” en búsqueda de jugadores en Venezuela, se crea el puente entre los participantes que, ligados a la misma pasión y amor por los eSports, se termina de concretar la idea de realizar una Liga de Dota2 en Venezuela y hacerla realidad.

Conoce las fechas del la Liga Venezolana de Dota 2 Legacy Series

En la LVD Tour 1 lograron tener un total de 8 equipos donde participaron los mejores jugadores del país, con picos y estadísticas históricas en la liga en diferentes plataformas como: Twitch, YouTube e Instagram.

Ahora, la LVD Tour 2, ya tiene fechas y podrá verlas a continuación:

  • Throwback Season. 3 Capitulos: CAP I: Marzo | CAP II: Abril | CAP III: Mayo.
  • Red Mist Season. 3 Capitulos: CAP I: Junio | CAP II: Julio | CAP III: Agosto.
  • LIGA VENEZOLANA DE DOTA TOUR 2: Octubre | Noviembre

¿Deseas formar parte de la liga?

Quienes deseen formar parte de la serie de competencias organizadas por la LVD, podrán registrarse a través de este enlace pero tendrán que cumplir con ciertos requisitos previos.


Lea también La Spiritual Rift Series: Apertura 2023 está por arrancar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí