InicioMundoMovistar R7 hace historia en el MSI 2023 y pone a soñar...

Movistar R7 hace historia en el MSI 2023 y pone a soñar a LATAM

Es la primera vez que un equipo representante de Latinoamérica gana un Bo3 en un torneo internacional

Después de un encuentro cardiaco al mejor de tres en esta cuarta jornada de enfrentamientos del MSI 2023, Movistar R7 hizo historia al ser el primer equipo de la LLA en ganar una serie al mejor de 3 en competencias internacionales. Este logro se encontró tras eliminar a GAM Esports, de Vietnam, con un marcador final 2-1 a favor de la escuadra del arcoíris. Ahora, el team representante de la LLA en el MSI deberá enfrentarse a Golden Guadians, de NA, este sábado para defender su lugar en la competencia. 

La primera partida comenzó con una ventaja de Movistar R7 asegurando la primera victoria, mientras que el segundo enfrentamiento parecía reñido, pero GAM tomó la delantera y aseguró un punto que llevó el enfrentamiento a una tercera y última partida, que parecía que comenzaba con la ventaja de GAM. Sin embargo, el arcoíris logró remontar y obtuvo la segunda victoria con la que conseguía mantenerse en la competencia internacional.  

Esta motivadora victoria viene luego de que el pasado 3 de mayo R7 cayera con un 2-0 contra el segundo lugar de china Bilibili Gaming. Este encuentro fue el primer compromiso que tuvo el equipo de LATAM en este MSI 2023, pero con el nuevo resultado favorable R7 sigue con vida en su camino hacia el Bracket Stage.

El próximo encuentro de Movistar R7 es este sábado contra Golden Guardians a las 06:00 (CO/PE) / 07:00 (CL/VE) / 08:00 (AR). Y al terminar esta contienda sigue el juego entre Loud (Brasil) y PSG Talon (PCS/Sureste Asiático). No olvides apoyar al representante latinoamericano en su camino dentro este evento internacional. 

Sintoniza en vivo todas las partidas en lolesports.com y descubre todas las novedades por las redes oficiales: @lolesports.


Lea también Esto es todo lo que vendrá para el Mid-Season Invitational 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí