Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

National Clutch League: Una nueva propuesta en los esports de Venezuela

La National Clutch League se ha convertido en una emergente y célebre liga de Valorant la escena de deportes electrónicos en Venezuela

Un grupo de creadores de contenido y streamers venezolanos, junto al organizador principal de la National Clutch League (NCL) “CachapaOnTrovo“, dan vida a esta nueva y electrizante liga que domingo a domingo a través de 9 jornadas regulares, ha captado la atención de todos los fanáticos de Valorant, el popular shooter táctico de Riot Games.

La NCL logró incorporarse a Liquipedia, un reconocido portal de esports que se destaca por ser la Wikipedia de los deportes electrónicos más importantes del mundo, brindando actualizaciones en vivo de los títulos de juegos y sus bases de datos.

La primera jornada de la NCL se llevó a cabo el pasado 28 de enero a través del canal de “Cachapa” en Twitch, donde se pudo disfrutar del talento de los 10 equipos que fueron creados por 17 presidentes, entre los que encontramos reconocidos nombres de streamers como: El Rowre, PuniPlayZ, KappapitoGod, Zacktepica, JafMontilla, TumbaRanchoYT, Educastillo96, PrototypexVE_, RageVzla, Dasein, PraskVal, JairVillX, XGiyuzk, TzZurdo, SpeekTh, MrDazugg y Jhoulys45.

Top 10 de la segunda jornada

Los jugadores que se posicionaron en la lista del Top 10 durante la segunda jornada fueron:

  1. Los Samurai: Jugador – “Juann” con 1.93 Rating, 355 ACS – 27/13/4 | MVP de la semana.
  2. Mookah Rabbits: Jugador – “Plask”
  3. Los Reyes de Venezuela: Jugador “Splash1g”
  4. Sein: Jugador “Vandals”
  5. Invictus: Jugador “Islander”
  6. Invictus: Jugador “Sylgienzin”
  7. Unión Atlético Patacón: Jugador “Sawko”
  8. Mookah Rabbits: Jugador “Dazzy”
  9. Radiant Rising: Jugador “Sitolui”
  10. One Shot: Jugador “SocraM”

La visión de que la NCL llegue a consolidarse como un referente en la escena internacional podría ser una realidad, a través de la cuenta en X “CachapaOnTrovo“, reveló que al finalizar la 1ª edición de la liga se podría realizar una edición internacional, dejando la interrogante abierta a los seguidores de España, Estados Unidos y México.

Diferentes organizaciones y marcas como: ESLAlatam, Mookah.CCS y actualmente SafyRide, patrocinan esta liga que se ha caracterizado por marcar una nueva etapa en el mundo del entretenimiento gamer y digital del país.

¿Dónde ver la próxima jornada de la National Clutch League?

El público interesado en presenciar la tercera jornada de esta nueva liga venezolana de Valorant, podrán verla a través de Twitch a partir de las 5:30 PM (Hora Venezuela) para presenciar la batalla de estos fanáticos del shooter táctico de Riot Games donde los jugadores dan el todo por el todo para llegar hasta la final que será un torneo presencial, lo que le añadirá aún más emoción a esta competencia.


Lea también Overwatch 2 vuelve con un nuevo futuro para los Esports

Te podrá interesar

Electronic Arts despide a 670 de sus empleados en todo el mundo

La empresa dejará a un lado las licencias y se centrará en mejorar sus propios proyectos, juegos deportivos y comunidades online.

Sony cancela el juego de Twisted Metal tras los despidos en PlayStation

Según informes, el juego de servicio en vivo desarrollado por el estudio Firesprite se canceló como parte de los planes de reestructuración

Aerial Knight’s Never Yield es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

El juego estará disponible hasta el 7 de marzo. La próxima semana será reemplazado por Astro Duel 2

Reseña | Skull & Bones

Luego más de una década en desarrollo, pudo ser mucho más de lo que es ahora, pero aún tiene muchos mares qué navegar

Reseña | Avatar: The Last Airbender -Temporada 1

¡El Avatar está de regreso!, aunque quizá sea un poco distinto de como lo recordamos de la serie animada de Nickelodeon
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí