Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
Logo ProGamers.life 2024

Raindens y Colnetwork son los finalistas de la Spiritual Rift Series

Ambos equipos se disputarán el título de campeón de la Liga Venezolana de League of Legends el próximo 25 de mayo

El pasado 29 y 30 de abril los últimos 4 mejores equipos de la Spiritual Rift Series se enfrentaron en las últimas sesiones. Todo previo a la gran final presencial que celebrará próximamente el 25 de mayo. LGAplay, Raidens, Arawak Esports, Panter Esports y Colnetwork Esports fueron los equipos protagonistas de este split durante la emocionante semana.

Lower Bracket: Semifinal

Empezó la semana con un 2 a 0 a favor Colnetwork Esports en contra de Panter Esports. El primer lugar de la fase regular logró eliminar a las panteras marabinas, quienes se despiden al cuarto lugar en este split. Colnetwork avanza por la llave baja y queda a una victoria de la anhelada final.

Upper Bracket: Semifinal

El 29 de abril por la noche continuó por este split con la partida entre Arawak Esports y Raidens. Este enfrentamiento por el cupo finalista fue una violenta stompeada por parte del “Equipo del Rayo”. Raidens electrocutó a Arawak con un 2 a 0, haciendo que el equipo de las aves baje al Lower Bracket y clasificando directamente para la Gran Final.

Lower Bracket: Last Chance

Este fue el último Match de la semana y de los Playoffs, se disputó entre Arawak Esports y Colnetwork Esports. Ambos equipos lucharon por sobrevivir en el torneo y alcanzar el preciado segundo cupo finalista. Luego de dos intensos mapas, inclinados para la escuadra de Colnetwork, este equipo triunfó 2-0 eliminando a Arawak y pasando así la gran final.

MVP de los Playoffs

Con la llegada de los Playoffs a la Spiritual Rift Series, se celebra el desempeño de los mejores jugadores de cada serie. Esta semana fueron 3 los invocadores que destacaron por su gran nivel individual: Bayo, de Colnetwork; Sweeho, de Raidens y Zafiro, de Colnetwork.

Debido a su incomparable talento, estos jugadores son reconocidos como MVP de la segunda semana de los Playoffs del Apertura 2024.

Gran Final de la Spiritual Rift Series

Luego de la disputada Fase Regular y la infartante Fase de los Playoffs solo falta por conocer al nuevo campeón.

Raidens y Colnetwork se enfrentarán en un BO3 presencial por el título de la SRS Apertura 2024. Los dos mejores equipos de la liga se encontrarán frente a frente en un evento presencial presentado por LGAplay. El próximo 25 de mayo podrás vivir este encuentro histórico del LOL a nivel nacional.

La cita será de forma totalmente gratuita en las instalaciones del Cinex del Tolón Fashion Mall, en la ciudad de Caracas.

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Gran Final de la Spiritual Rift Series de forma online. Para enterarte de toda la información sobre la Spiritual Rift Series sigue la liga en redes sociales como @lgaplaylol y a LGAplay como @lgaplay.


Lea también Esports World Cup presenta su calendario de torneos

Te podrá interesar

Fans cancelan juego de Plants Vs Zombies 3 tras reclamo de EA

Los fanáticos del juego original de PopCap y EA decidieron cancelarlo para no correr riesgos

Stellar Blade agrega un nuevo modo Boss Challenge y más atuendos

El nuevo modo permite a los jugadores enfrentarse nuevamente a los 19 jefes del juego en múltiples configuraciones

Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Se espera que el próximo gran juego de Activision llegue más adelante este año a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass

Skins de Lethal Company llegarán a Fortnite próximamente

Mineros de datos filtraron que el exitoso indie de horror cooperativo será incluido al battle royale

Fallece Kabosu, el famoso perro de internet conocido como Doge

El reconocido perro de raza Akita Inu falleció a los 18 años tras una dura batalla contra la leucemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí