Logo ProGamers.life 2024

Regresa el torneo clasificatorio rumbo a la Star Pro League

El Circuito Nacional de Counter Strike 2 de LGAplay abrió sus inscripciones

Los fans del shooter táctico más legendario de la historia ya tendrán una nueva oportunidad para demostrar su potencial. LGAplay anuncia el comienzo de las inscripciones para el Circuito Nacional Clasificatorio de la quinta temporada de la Star Pro League (SPL).

La Liga Venezolana de Counter Strike 2, el famoso videojuego FPS de Valve, regresa desde su última edición en el 2023. En el Circuito podrán competir los jugadores venezolanos que deseen formar parte de la escena de los esports nacionales de este emblemático título.

Como una de sus plataformas competitivas más antiguas, LGAplay mantendrá la calidad de la Star Pro League en su Temporada 5. La liga, que iniciará en mayo, seguirá aportando un espacio para el desarrollo y la difusión del talento emergente y consagrado del país.  

El Circuito Nacional se realizará el próximo 19 de abril y aceptará a un máximo de 32 equipos. Las mejores escuadras del torneo podrán ser aspirantes para formar parte de la Temporada 5 de la Star Pro League.

Conoce las reglas y formato del Circuito Nacional de Counter-Strike 2

Los equipos deberán tener 5 jugadores titulares y al menos un (1) suplente. Todos los participantes tendrán que ser de nacionalidad venezolana y mayores de 17 años de edad.

El formato del torneo será de doble eliminación (con winner y lower bracket), con partidas al mejor de 3 juegos (BO3). Los clasificados a la Temporada 5 de la SPL serán anunciados por redes sociales en un periodo próximo al cierre del evento.

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán inscribir a sus equipos y conocer más detalles del reglamento por medio del perfil del evento en FACEIT. Las inscripciones estarán disponibles hasta el mismo viernes 19 de abril. El Circuito iniciará a las 7:30 pm (hora de Venezuela).

Podrás transmitir el clasificatorio de la Star Pro League

Próximamente, se abrirán los registros para los interesados en realizar co-streams del torneo, los seleccionados para transmitir las partidas serán anunciados en redes sociales. El torneo clasificatorio se desarrollará completamente de forma online.

Para estar atentos a los anuncios y mayor información sobre el Circuito Nacional y la SPL puedes seguir a la liga en Instagram como @lgaplaycs. También puedes encontrar a LGAplay en redes sociales como @lgaplay para conocer y seguir todas sus competencias de esports.


Lea también Inician las inscripciones del Circuito Nacional de Dota 2

Te podrá interesar

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Netfix reveló oficialmente como se verá el nuevo actor protagonista para la cuarta temporada de la serie

LEGO revela su nuevo set de Legend of Zelda que llegará este año

El nuevo set del Gran Árbol Deku tendrá 2.500 piezas, cuatro minifiguras y comenzará a estar disponible a partir del 1 de septiembre

MultiVersus, el brawler gratuito de Warner ya está disponible

DC, Looney Tunes, Rick & Morty, Matrix, Adventure Time y más franquicias de Warner Bros se enfrentarán en esta nueva propuesta multijugador

Fallece Kabosu, el famoso perro de internet conocido como Doge

El reconocido perro de raza Akita Inu falleció a los 18 años tras una dura batalla contra la leucemia

Warhammer 40K: Gladius – Relics of War gratuito en Steam por tiempo limitado

Podrás reclamar este juego de estrategia de manera gratuita hasta el próximo jueves 30 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí