Logo ProGamers.life 2024

Resumen de la quinta semana de la Spiritual Rift Series

Continúa la acción en La Grieta del Invocador de la Spiritual Rift Series Apertura 2024 en su semana número 5

Los 8 enfrentamientos de la semana entre los mejores equipos de LOL venezolanos se vivieron el lunes 1 y el martes 2 de abril en la Spiritual Rift Series. Una semana de Fase Regular que dejó en favorables resultados para Bulldogs, Arawak y Virus Arena Gaming.

Jornada 9

En la primera partida de la semana Bulldogs destrozó el nexo de Akuma Esports al imponerse con una amplia ventaja. 21/4 fue el resultado en el contador de Kills a favor de los canes que también obtuvieron el alma de los infiernos en este game. 

El segundo juego fue un batir de alas entre aves. Arawak Esports logró dominar los cielos al vencer a ARA Esports que terminó en caída libre tras una reñida partida.  

Un choque de titanes se forjó en el tercer mapa cuando Raidens Esports y Colnetwork Esports se vieron las caras. Este encuentro se decantó para un Colnetwork que destrozó a su rival en 26 minutos con un Sylas de Razel imparable.

La sorpresa llegó hasta el final de la jornada con la inesperada victoria de Virus Arena Gaming al derrotar a Panter Esports. Un duelo intenso donde destacó el buen juego de la Caitlyn de Zeldris.

Jornada 10

Bulldogs inició el día 2 con una victoria en contra de un Colnetwork que no logró soportar la constante ofensiva de la manada. Siguió un segundo enfrentamiento donde Panter generó su primera victoria de la semana al derrotar a Ara Esports que queda de último en la tabla.

Por su parte, Virus no paró de demoler predicciones. El equipo de Zeldris y Douglasxpro  venció con un marcador igualado a la escuadra de Raidens quedando invictos esta semana.

Finalmente otra escuadra que quiere seguir luchando para pasar a los Playoffs Arawak Esports. La bandada de pájaros superó al equipo de Akuma Esports en una partida que cerró la jornada con un resultado favorable para Arawak.

MVP de la Semana – Kemplak de Bulldogs

Por su extraordinario desempeño durante la Semana 5 de la Spiritual Rift Series Apertura 2024 el jungla de Bulldogs, Kemplak, queda como MVP.

El jungla de la manada canina brilló con El Senescal de Demacia al quedar con un KDA intachable en contra de Akuma Esports. Asimismo, con su BEL’VETH logró resguardar los objetivos y ayudó a tumbar el nexo rival al jugar contra Colnetwork.

Sigue los canales de streaming de LGAplay en YouTube y Twitch para poder ver la acción de la Spiritual Rift Series en directo. Recuerda que los enfrentamientos son transmitidos todos los lunes y martes a partir de las 8:00 PM (hora de Venezuela).

Para enterarte de toda la información sobre la Spiritual Rift Series, sigue la liga en redes sociales como @lgaplaylol y a LGAplay como @lgaplay.


Lea también La temporada 3 de la Spike Pro League se acerca a los Playoffs

Te podrá interesar

Warhammer 40K: Space Marine 2 detallas sus modos multijugador

El shooter en cercera persona de Focus Entertainment llegará el 9 de septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Revelan el primer teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 6

Se espera que el próximo gran juego de Activision llegue más adelante este año a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass

Primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher

Netfix reveló oficialmente como se verá el nuevo actor protagonista para la cuarta temporada de la serie

Microsoft dejará de dar soporte técnico a Windows 10

La empresa aseguró que el sistema operativo ya cumplió con su ciclo de vida útil e instó a los usuarios a migrarse a Windows 11

El Devolver Direct de este año regresa el 7 de junio

El showcase presentará nuevamente a Volvy, la hilarante mascota de Devolver Digital, para revelar un montón de nuevos indies
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí