InicioVenezuela Game Show está a la vuelta de la esquina

Venezuela Game Show está a la vuelta de la esquina

Conoce los detalles de la Expo Gamer más grande del país que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo en La Terraza del CCCT.

¡El evento más grande de eSports en Venezuela está cada vez más cerca de llegar! Por primera vez en Venezuela y de forma presencial se llevará a cabo la expo gamer más grande del país: “Venezuela Game Show”, que se instalará en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas, los días 24, 25 y 26 de marzo.

Evenpro, organizadores de la VGS, nos invitó a su última rueda de prensa el día de hoy, jueves 9 de febrero para dar a conocer un poco más sobre este evento.

Serán tres días en los que, además de recibir a los jugadores, el público en general tendrá la oportunidad de disfrutar “la expo gamer más grande de Latinoamérica”, con exhibiciones, demostración de juegos, torneos, relámpagos, presentaciones musicales, arenas Esports nunca antes vistas, la visita de figuras internacionales y más de $40.000 dólares en premios a repartir tan solo en los torneos principales.

Además de los deportes electrónicos, habrá concursos de Cosplay, tanto de “League of Legends” como de temática abierta de los que también saldrán ganadores con excelentes premios. Para los competidores, el evento comienza días antes con un torneo clasificatorio online y actividades de calentamiento denominadas.

¿Cómo inscribirse en los diferentes torneos de la Venezuela Game Show?

Del 9 de febrero al 1 de marzo será el lapso para que las personas que quieran participar en los torneos online, completen el proceso de inscripción. Solo deben ingresar a este enlace y llenar la planilla. Es importante que quienes ya habían realizado este proceso en la primera etapa actualicen sus datos y la inscripción es totalmente gratuita.

Todos lo que cumplan exitosamente el registro, podrán participar en las eliminatorias online en los juegos de “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends” y “Valorant”, mientras que los que se registren para “FIFA 23”, “Just Dance”, “Mortal Kombat” y “Rocket League” lo harán presencialmente en el evento.

Las rondas clasificatorias comenzarán a partir del 8 de marzo hasta el 20 de marzo, quienes resulten victoriosos avanzarán a la ronda final que se efectuará de forma presencial los días 24, 25 y 26 de marzo en La Terraza del CCCT.

Pero… ¿Qué hay de Super Smash Bros?

Como hemos reseñado anteriormente, Smash Venezuela es la comunidad gaming más grande del país y de Latinoamérica. Tomando esto en cuenta, sería lógico pensar que Super Smash Bros. Ultimate formaría parte de los Main Events de la Venezuela Game Show, sin embargo, este no es el caso.

Durante la rueda de prensa, preguntamos por qué no forma parte de los torneos principales y, Gabriel Aponte, director de deporte y entretenimiento, declaró que “Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos que más nos han pedido para la VGS… Lastimosamente, no vamos a poder tenerlo de manera oficial como torneo principal por temas de licencia.”

“Por el momento, es una licencia que se encuentra en negociación, así que formará parte de nuestra serie de torneos relámpagos. Con la demanda que tiene, créeme que para la edición del próximo año formará parte de la línea de torneos oficiales.”, finalizó Aponte.

Horarios

  • Viernes 24 de marzo 12:00 PM hasta las 10:00 PM
  • Sábado 25 de marzo 10:00 AM hasta las 10:00 PM
  • Domingo 26 de marzo 10:00 AM hasta las 10:00 PM

¿Cómo adquirir las entradas para el evento?

Las entradas del evento podrán ser adquiridas a través de Liveri Tickets. En el momento de redactar este artículo, los precios de las entradas poseen un 50% de descuento. Sin embargo, aseguraron que la promoción podría finalizar pronto.

Adicionalmente, quien desee asistir podrá optar por un paquete de 3 días o un Premium Pass que incluye: Ingreso exclusivo los 3 días (sin hacer fila), una franela oficial VGS2023, 3 refrescos Golden y obsequios sorpresa a cargo de los patrocinantes del evento.

Podrás ver toda la rueda de prensa desde acá o en nuestra cuenta de Instagram. Y por supuesto, espera nuestra cobertura completa de la Venezuela Game Show los días 24, 25 y 26 de marzo en La Terraza del CCCT.


Lea también Un papá fanático de Tekken 7 logra llegar al top 4 a nivel mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí