Logo ProGamers.life 2024

Eternal Strands muestra un colosal enemigo en un nuevo tráiler

El juego debut de Yellow Brick Games llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2025

El fin de semana pasado, durante el Future Games show, se reveló un nuevo tráiler de Eternal Strands, un ambicioso juego debut de acción, fantasía y aventura desarrollado por Yellow Brick Studios, el cual cuenta con la experiencia de algunos veteranos de la industria como Thomas Giroux, Jeff Skalski, Frédéric St-Laurent B y Mike Laidlaw (director creativo de Dragon Age).

El juego está previsto para llegar a PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 en algún momento de 2025.

El nuevo tráiler ofrece más detalles sobre el mundo de fantasía de Eternal Strands, exhibiendo criaturas épicas gigantes y gameplay innovador basado en física y mecánicas de saltos y escalada. En este juego de acción y aventura en tercera persona, los jugadores están invitados a combinar acero y magia en combate, haciendo que elementos del mundo alrededor se conviertan en armas en luchas colosales.

“Con este tráiler ofrecemos un vistazo a las varias criaturas para enfrentar, armaduras para crear y entornos para explorar en el mundo que el Enclave tiene para ofrecer. Con el enorme desafío que presenta, no podemos esperar a ver cómo los jugadores usarán la creatividad al enfrentar a un gigante volador épico, como el Ashpeak Drake. ¡Escala y agárrate bien, Brynn! ¡Cuidado con los saltos mortales!”, dijo Frédéric St-Laurent B., Director de Juego de Yellow Brick Games.

Características principales de Eternal Strands:

  • El mundo es tu arma: En el corazón de Eternal Strands se encuentra un nuevo sistema revolucionario de interacciones de juego: el calor se propaga, el frío puede congelar, y el sistema de destrucción en tiempo real abre posibilidades sin precedentes en el combate. Lanza troncos de árboles en llamas a los enemigos con telequinesis, rompe árboles cercanos para defenderte, o canaliza fuerza telequinética para arrancar piedras del suelo.
  • Manipula la magia: Viste el Manto, un accesorio mágico que canaliza magia bruta y la convierte en llama ardiente, hielo congelante y fuerza telequinética. Combina tu gama cada vez mayor de poderes con armas y armaduras encantadas obtenidas de enemigos derrotados para crear un estilo y apariencia personalizados. Bloquea ataques con una pared mágica de hielo, lanza olas de fuego con una espada gigante de dos manos, o arroja enemigos desde acantilados.
  • Enfrenta gigantes: Enfréntate cara a cara con adversarios colosales y derrótalos con espadas, hechizos y agilidad. Salta sobre ellos y escala sus cuerpos enormes para atacar desde diferentes ángulos. Rompe su armadura o ataca puntos débiles para disminuir sus puntos de protección. Usa hielo para inmovilizar miembros de un enemigo gigante, llamas arcanas para quemar su piel, o captura proyectiles lanzados y devuélvelos en batallas que dejarán cicatrices en la tierra.
  • Un mundo lleno de secretos: Explora la naturaleza, la capital Dynevron, y los secretos velados escalando cualquier superficie. Las habilidades mágicas pueden crear puentes, quemar barreras o lanzar a Brynn por el mundo. El sistema de física de nueva generación incentiva y recompensa la creatividad de los jugadores tanto en la exploración como en los combates. Mientras te aventuras y desvelas los secretos del Enclave, puedes regresar al campamento y conversar con personajes diversos.

Lea también Flintlock: The Siege of Dawn revela su fecha de lanzamiento

Te podrá interesar

Splitgate 2 es anunciado y llegará en 2025 a consolas y PC

Mientras que esperas la secuela del exitoso shooter multijugador, podrás descargar su app para ver su serie de comics

Flintlock: The Siege of Dawn ya está disponible en consolas y PC

El nuevo RPG de A44 Games también está disponible para los suscriptores de Xbox y PC Game Pass

Ho-Oh se une al roster de Pokémon UNITE en su tercer aniversario

The Pokémon Company también reveló la serie de eventos para celebrar los tres años de su multijugador gratuito

Samurai Jack y Beetlejuice llegarán a MultiVersus en la Temporada 2

La Temporada 2: Back in Time llegará junto al Modo Clasificatorio a partir del martes 23 de julio

343 Industries continuará a cargo del desarrollo de Halo

Luego de rumores sobre el nuevo rol de "supervisor" del estudio para el desarrollo de la franquicia, esto ha sido desmentido
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí